Aviso

FILASOL TRANSPORTE
SERVICIO DE GRUPAJE Y MUDANZA INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA
Desde 2011…
ENGLISH
NOTIFICACIÓN DE NUESTRA LLEGADA AL REMITENTE Y AL DESTINATARIO POR MÓVIL ¡Seguir nuestra furgoneta en línea para una planificación más conveniente!
¿CUÁNDO LLAMAMOS? - En Budapest y la región de Málaga-La Línea aprox. 60-90 minutos antes de nuestra llegada a la dirección - En caso de otras direcciones, aprox. 90-120 minutos antes de nuestra llegada allí.
EN CASO DE LLAMADA EXITOSA… En este caso, el conductor informará al Cliente de la hora ESPERADA y ESTIMADA de llegada a la dirección, que puede cambiar debido a condiciones inesperadas del tráfico, clima o razones técnicas. Por favor, el cliente esté en esa dirección y, en caso de recogida, si el movimiento de los artículos manualmente por parte del conductor no está reservado con antelación, comience a llevar el envío a la puerta de embarque y esté disponible por teléfono para nuestra próxima llamada, indicando la llegada. !
EN CASO DE LLAMADA FALLIDA Si el Cliente no está disponible mediante llamada telefónica, ¡el mensajero SALTARÁ esta dirección! Si la notificación previa fue exitosa, pero al llegar al lugar el Cliente no está disponible, no puede ser encontrado o pide paciencia, nuestro automóvil puede esperar un máximo de 10 minutos, luego TIENE QUE CONTINUAR EL VIAJE, porque otros clientes están ¡esperándonos a una distancia de miles de kilómetros!
SI LA REUNIÓN FALLA a.) En el caso de DIRECCIÓN DE RECOGIDA: la entrega falla por culpa del cliente, por lo que se cancela y no se puede reembolsar el flete (porque el lugar ha sido reservado y ya no se puede vender). b.) En En el caso de DIRECCIÓN DE ENTREGA: el envío se entrega en el almacén de Filasol en Budapest - de forma gratuita durante un máximo de 1 día, y luego se almacena pagando una tarifa según la Lista de Precios - desde donde se puede recoger. ¡La entrega repetida requiere un nuevo pedido!
MAGYARUL

Aviso

MENU
FILASOL TRANSPORTE
SERVICIO DE GRUPAJE Y MUDANZA INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA
Desde 2011…
NOTIFICACIÓN DE NUESTRA LLEGADA AL REMITENTE Y AL DESTINATARIO POR MÓVIL ¡Seguir nuestra furgoneta en línea para una planificación más conveniente!
¿CUÁNDO LLAMAMOS? - En Budapest y la región de Málaga-La Línea aprox. 60-90 minutos antes de nuestra llegada a la dirección - En caso de otras direcciones, aprox. 90-120 minutos antes de nuestra llegada allí.
EN CASO DE LLAMADA EXITOSA… En este caso, el conductor informará al Cliente de la hora ESPERADA y ESTIMADA de llegada a la dirección, que puede cambiar debido a condiciones inesperadas del tráfico, clima o razones técnicas. Por favor, el cliente esté en esa dirección y, en caso de recogida, si el movimiento de los artículos manualmente por parte del conductor no está reservado con antelación, comience a llevar el envío a la puerta de embarque y esté disponible por teléfono para nuestra próxima llamada, indicando la llegada. !
EN CASO DE LLAMADA FALLIDA Si el Cliente no está disponible mediante llamada telefónica, ¡el mensajero SALTARÁ esta dirección! Si la notificación previa fue exitosa, pero al llegar al lugar el Cliente no está disponible, no puede ser encontrado o pide paciencia, nuestro automóvil puede esperar un máximo de 10 minutos, luego TIENE QUE CONTINUAR EL VIAJE, porque otros clientes están ¡esperándonos a una distancia de miles de kilómetros!
SI LA REUNIÓN FALLA a.) En el caso de DIRECCIÓN DE RECOGIDA: la entrega falla por culpa del cliente, por lo que se cancela y no se puede reembolsar el flete (porque el lugar ha sido reservado y ya no se puede vender). b.) En En el caso de DIRECCIÓN DE ENTREGA: el envío se entrega en el almacén de Filasol en Budapest - de forma gratuita durante un máximo de 1 día, y luego se almacena pagando una tarifa según la Lista de Precios - desde donde se puede recoger. ¡La entrega repetida requiere un nuevo pedido!