Carga, movimiento manual

FILASOL TRANSPORTE
SERVICIO DE GRUPAJE Y MUDANZA INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA
Desde 2011…
ENGLISH
CARGA, MOVIMIENTO MANUAL, FIJACIÓN ¿De quién es la tarea? 1. ¿QUIÉN LLEVA/TRAE EL ENVÍO A MANO? - SIN RECARGO: el Remitente deberá llevarlo al coche, y el Destinatario podrá recoger el paquete en el coche, cuyo transporte manual NO está incluido en el flete estándar, por lo que NO lo realiza el conductor. - POR RECARGO: el conductor lleva el paquete a la salida o a la entrada * - *CONDICIONES: a.) la distancia entre el coche y la puerta es máx. 100 m (el vehículo debe estar estacionado en un lugar habitual y seguro más cercano a la dirección) b.) en un edificio sin ascensor, la asistencia al conductor máx. se puede solicitar hasta el 1er piso c.) el peso del objeto transportado por el conductor no debe ser superior a 15 kg (¡no está obligado a aceptar un objeto más pesado incluso con la ayuda del cliente!)d.) el servicio ¡Solo se puede ordenar con anticipación, en el formulario, al llegar al lugar no garantizado! 2. ¿POR QUÉ EL PRECIO BÁSICO NO INCLUYE MOVIMIENTO A MANO? Llevar y sacar paquetes durante un transporte de grupaje no es una tarea fácil. Nuestro vuelo a menudo cubre hasta 60-80 direcciones durante una vuelta, por lo que si el conductor tuviera que llevar el paquete hacia/desde el coche a un precio fijo en cada dirección, no le quedaría mucha energía para conducir. No olvidemos que el conductor mueve la carga de una tonelada varias veces durante una vuelta y tarda una media de 10-15 minutos en transportar los bultos a cada dirección, lo que supone hasta 10-15 horas de tiempo extra y esfuerzo físico extra. También se puede generar trabajo en 60- 80 direcciones para un conductor en una carretera de 8-10.000 km, a un "precio básico"... Si pensáramos que esto es correcto, entonces tendríamos que calcular precios más altos para aquellos que No solicite estos servicios de conveniencia, y no creemos que sea justo. Por cierto, aceptamos el derecho de los clientes a solicitar el transporte en mano de cajas, bolsos y maletas de puerta a puerta (también) si el Cliente lo necesita. Afrontamos este problema con la filosofía de que cada uno decide por sí mismo lo que tiene y lo que no necesita. Aquellos a quienes no les importa venir ellos mismos a recoger o dejar sus paquetes pueden ahorrar dinero al hacerlo. Aquellos que requieran que nuestro conductor mueva sus artículos a mano, porque son viejos, están enfermos, ocupados o simplemente lo quieren por razones de conveniencia, pueden solicitar y recibir este servicio por los costos adicionales del trabajo adicional. 3. ¿QUIÉN CARGA EN/DEL COCHE? - Paquetes: el conductor carga y descarga del espacio de carga y lo asegura (en el caso de artículos más difíciles, la ayuda del Cliente también es obligatoria). - Motos: Cargar y sacar las motocicletas dentro y fuera del espacio de carga, así como fijarlas en el espacio de carga (!) es siempre tarea y responsabilidad del Cliente, para lo cual le proporcionamos las herramientas (rampa, cuña, araña de goma, etc.) .
MAGYARUL
CARGA, MOVIMIENTO MANUAL, FIJACIÓN ¿De quién es la tarea? 1. ¿QUIÉN LLEVA/TRAE EL ENVÍO A MANO? 2. ¿QUIÉN CARGA EN/DEL COCHE?

Carga, movimiento manual

MENU
FILASOL TRANSPORTE
SERVICIO DE GRUPAJE Y MUDANZA INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA
Desde 2011…
- SIN RECARGO: el Remitente deberá llevarlo al coche, y el Destinatario podrá recoger el paquete en el coche, cuyo transporte manual NO está incluido en el flete estándar, por lo que NO lo realiza el conductor. - POR RECARGO: el conductor lleva el paquete a la salida o a la entrada *
!
- *CONDICIONES: a.) la distancia entre el coche y la puerta es máx. 100 m (el vehículo debe estar estacionado en un lugar habitual y seguro más cercano a la dirección) b.) en un edificio sin ascensor, la asistencia al conductor máx. se puede solicitar hasta el 1er piso c.) el peso del objeto transportado por el conductor no debe ser superior a 15 kg (¡no está obligado a aceptar un objeto más pesado incluso con la ayuda del cliente!)d.) el servicio ¡Solo se puede ordenar con anticipación, en el formulario, al llegar al lugar no garantizado!
- Paquetes: el conductor carga y descarga del espacio de carga y lo asegura (en el caso de artículos más difíciles, la ayuda del Cliente también es obligatoria). - Motos: Cargar y sacar las motocicletas dentro y fuera del espacio de carga, así como fijarlas en el espacio de carga (!) es siempre tarea y responsabilidad del Cliente, para lo cual le proporcionamos las herramientas (rampa, cuña, araña de goma, etc.) .