LOS PAQUETES 'SE

ENFRIEN' - Y MASCOTAS

(sujeto a cargos)

En la terminal (FilaPoint): el momento es directamente a nuestra salida, sería en cualquier momento en 0-24 h. Notificaremos al remitente personalmente la noche antes del día de salida. En cualquier lugar de Hungría y España: la recogida sucede directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms. Cualquier otra dirección: (afectado por la ruta) la recogida sucede directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms.
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PEQUEÑOS Y GRANDES PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
HORARIO: TIEMPO DE RECOGIDA

PAQUETES

NORMALES

(“puerta a puerta” gratis)

En la terminal (FilaPoint): la hora es fija, debe traer su paquete un día antes de la salida, de 18:00 a 19:00 al FilaPoint (base). ¡No lo notificaremos personalmente al remitente! Dentro de Budapest: llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-3 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00 después de una notificación por teléfono, sms. En Hungría, excepto Budapest:  llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-8 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Región de Málaga-Marbella:  llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-3 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00 después de una notificación por teléfono, sms. España, desde Marbell al sur: (por ejemplo, La Línea, Cádiz, Algeciras, Sevilla y Córdoba) llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-8 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Cualquier otra dirección: (afectado por la ruta) la recogida sucede directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms.
Los domingos y días festivos no afectan el momento de la recogida ni el momento de la entrega.
COSTOS DEL SERVICIO ‘PUERTA A PUERTA’ El servicio de puerta a puerta está disponible de forma gratuita SOLO si: - su paquete es normal, sin manejo "frío" y no contiene ningún animal - el Remitente está disponible por teléfono antes de nuestra llegada a la dirección - el Remitente puede aceptar nuestro tiempo de llegada tal como le informamos (¡no podemos esperar allí!) En cualquier otro caso, el servicio puerta a puerta falla y si podemos repetirlo mediante su solicitud, ocasiona costos adicionales. Si el Cliente solicitó un horario especial para recogerlo, siempre causa costos adicionales. ¡El servicio puerta a puerta de los paquetes "se enfría" y los animales siempre están sujetos a cargos!
cuando puedo enviar, cuando llega el coche, tiempo de recogida, llevar paquete, salidas de coche, cuando esperar, cuando viene

LOS PAQUETES 'SE

ENFRIEN' - Y

MASCOTAS

(sujeto a cargos)

En la terminal (FilaPoint): el momento es directamente a nuestra salida, sería en cualquier momento en 0-24 h. Notificaremos al remitente personalmente la noche antes del día de salida. En cualquier lugar de Hungría y España: la recogida sucede directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms. Cualquier otra dirección:  (afectado por la ruta) la recogida sucede directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms.
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
TIEMPO DE RECOGIDA

PAQUETES

NORMALES

(“puerta a puerta” gratis)

En la terminal (FilaPoint): la hora es fija, debe traer su paquete un día antes de la salida, de 18:00 a 19:00 al FilaPoint (base). ¡No lo notificaremos personalmente al remitente! Dentro de Budapest: llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-3 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00 después de una notificación por teléfono, sms. En Hungría, excepto Budapest:  llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-8 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Región de Málaga-Marbella:  llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-3 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00 después de una notificación por teléfono, sms. España, desde Marbell al sur:  (por ejemplo, La Línea, Cádiz, Algeciras, Sevilla y Córdoba) llegaremos a su dirección para recoger sus paquetes en 0-8 días antes de la salida (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Cualquier otra dirección:  (afectado por la ruta) la recogida sucede directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms.
Los domingos y días festivos no afectan el momento de la recogida ni el momento de la entrega.
COSTOS DEL SERVICIO ‘PUERTA A PUERTA’ El servicio de puerta a puerta está disponible de forma gratuita SOLO si: - su paquete es normal, sin manejo "frío" y no contiene ningún animal - el remitente está disponible por teléfono antes de nuestra llegada a la dirección - el Remitente puede aceptar nuestro tiempo de llegada tal como le informamos (¡no podemos esperar allí!) En cualquier otro caso, el servicio puerta a puerta falla y si podemos repetirlo mediante su solicitud, ocasiona costos adicionales. Si el Cliente solicitó un horario especial para recogerlo, siempre causa costos adicionales. ¡El servicio puerta a puerta de los paquetes "se enfría" y los animales siempre están sujetos a cargos!
cuando puedo enviar, cuando llega el coche, tiempo de recogida, llevar paquete, salidas de coche, cuando esperar, cuando viene