NEMZETKÖZI CSOMAGSZÁLLÍTÁS MENETREND SZERINT FILASOL - SERVICIO DE TRANSPORTE SERVICIO PROGRAMADO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
recogida, recogida, hora de llegada, notificación al remitente, fecha de recogida, día de recogida, hora de recogida, recogida del paquete, recogida del envío, inicio del transporte
RECOGIDA
RECOGIDA ¿DÓNDE?: Generalmente acudimos a cualquier dirección para recoger el envío en cualquier país *, en cualquier ciudad (*: la cobertura se puede ver en el menú “Rutas, bases”!) El Remitente podrá solicitar la recogida en la base, si necesita una fecha y hora fija, y así evitar la aplicación de la tarifa básica. Base de Filasol disponible solo en Budapest y Marbella.
ENTREGAMOS PUERTA A PUERTA - O PUEDE VENIR A NUESTRA BASE EL TIEMPO DE RECOGIDA DEPENDE DE LA DIRECCIÓN DEL REMITENTE
¿CUÁNDO?: ¡Nuestra llegada NO se ve afectada ni por fines de semana ni por días festivos! I. Filasol puede determinar la fecha exacta, de forma gratuita: 1. En nuestras bases, la fecha de recogida es fija, está incluida en el ticket de transporte. (Generalmente de 18:00 a 19:00 h el día anterior a la salida programada). No enviamos notificaciones personales, tenemos tal obligación solo si cambia la fecha prevista. 2. En Budapest, de 0 a 4 días antes del día de salida entre las 08:00 y las 20:00 h. Notificamos al remitente por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada. 3. En Hungría (en el caso de una dirección rural) durante los 0-4 días antes del día de salida, entre las 06:00 y las 22:00 h. Un día antes, generalmente le enviamos una notificación por correo electrónico o sms, luego definitivamente le notificaremos por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada. 4. En España, en la comarca de Málaga-La Línea, durante los 0-2 días previos al día de salida, entre las 08:00 y las 20:00 h. Le notificamos por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada por teléfono. 5. En Suecia, nuestro coche toca las direcciones como una rotonda y después de Malmö suele llegar a Estocolmo desde el sur y luego continúa hacia el norte (principalmente hacia Örebro) hasta Gotemburgo y desde allí a lo largo de la costa hasta Malmö. La hora de nuestra llegada a cada dirección sueca está determinada por la rotonda (que puede consultar por teléfono después del día de salida), y la hora exacta de llegada se puede indicar por teléfono 90-120 minutos antes de la llegada, o nuestro coche se puede rastrear en línea también. 6. PARA TODAS LAS OTRAS DIRECCIONES, nuestro coche puede llegar entre 0-24 h en cualquier día del tiempo de envío, dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas. Te avisaremos por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada.

Si su envío es "mantener frío", "mantener congelado" o animal vivo:

En el caso de mascotas o productos refrigerados o congelados, en el caso de las direcciones I./1, 2, 3, 4, el día de salida debe fijarse como día de recogida extraordinario, y se cobrará un cargo extra en este caso también.

IMPORTANTE:

ENTREGA A DOMICILIO SEGUIMIENTO EN LÍNEA
recogida, recogida, hora de llegada, notificación al remitente, fecha de recogida, día de recogida, hora de recogida, recogida del paquete, recogida del envío, inicio del transporte
RECOGIDA
ENTREGAMOS PUERTA A PUERTA EL TIEMPO DE LA RECOGIDA DEPENDE DE LA DIRECCIÓN DEL REMITENTE

Si su envío es "mantener frío",

"mantener congelado" o animal vivo:

En el caso de mascotas o productos refrigerados o congelados, en el caso de las direcciones I./1, 2, 3, 4, el día de salida debe fijarse como día de recogida extraordinario, y se cobrará un cargo extra en este caso también.

IMPORTANTE:

FILASOL TRANSPORTE SERVICIO PROGRAMADO DE  TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
RECOGIDA ¿DÓNDE?: Generalmente acudimos a cualquier dirección para recoger el envío en cualquier país *, en cualquier ciudad (*: la cobertura se puede ver en el menú “Rutas, bases”!) El Remitente podrá solicitar la recogida en la base, si necesita una fecha y hora fija, y así evitar la aplicación de la tarifa básica. Base de Filasol disponible solo en Budapest y Marbella.
¿CUÁNDO?: ¡Nuestra llegada NO se ve afectada ni por fines de semana ni por días festivos! I. Filasol puede determinar la fecha exacta, de forma gratuita: 1. En nuestras bases, la fecha de recogida es fija, está incluida en el ticket de transporte. (Generalmente de 18:00 a 19:00 h el día anterior a la salida programada). No enviamos notificaciones personales, tenemos tal obligación solo si cambia la fecha prevista. 2. En Budapest, de 0 a 4 días antes del día de salida entre las 08:00 y las 20:00 h. Notificamos al remitente por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada. 3. En Hungría (en el caso de una dirección rural) durante los 0-4 días antes del día de salida, entre las 06:00 y las 22:00 h. Un día antes, generalmente le enviamos una notificación por correo electrónico o sms, luego definitivamente le notificaremos por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada. 4. En España, en la comarca de Málaga-La Línea, durante los 0-2 días previos al día de salida, entre las 08:00 y las 20:00 h. Le notificamos por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada por teléfono. 5. En Suecia, nuestro coche toca las direcciones como una rotonda y después de Malmö suele llegar a Estocolmo desde el sur y luego continúa hacia el norte (principalmente hacia Örebro) hasta Gotemburgo y desde allí a lo largo de la costa hasta Malmö. La hora de nuestra llegada a cada dirección sueca está determinada por la rotonda (que puede consultar por teléfono después del día de salida), y la hora exacta de llegada se puede indicar por teléfono 90-120 minutos antes de la llegada. 6. PARA TODAS LAS OTRAS DIRECCIONES, nuestro coche puede llegar entre 0-24 h en cualquier día del tiempo de envío, dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas. Te avisaremos por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada.