¿Quién es quién?

1. El CLIENTE El Cliente llena el formulario de pedido, nos comunicamos con el Cliente en caso de cualquier pregunta, problema, enviamos la solicitud de pago por adelantado y la confirmación final a la dirección de correo electrónico del Cliente, además el Cliente obtendrá el enlace para el seguimiento en línea también. Los trabajos del Cliente son: informando tanto al remitente como al destinatario sobre los detalles del transporte, incluidos los servicios ordenados, los horarios de reunión, los parámetros del paquete, las obligaciones de llevar / retirar paquetes del / al automóvil de Filasol, etc., reenviar el enlace de seguimiento en línea . En caso de un problema, podemos pedir ayuda al Ciente para contactarse con el Remitente o el Destinatario, evitar una entrega fallida. 2. El REMITENTE El Remitente personalmente nos entrega los paquetes en el momento de la reunión de recogida. El Remitente debe mostrar una tarjeta de identidad que incluya foto. El Remitente debe verificar el documento de transporte y firmarlo para asumir la responsabilidad de su contenido, volumen real y estado. La persona real del Remitente puede diferir del formulario de pedido, en cuyo caso debemos ingresar el nombre y el número de identificación de los documentos. Notificamos al Remitente por teléfono de nuestra llegada SÓLO SI la reunión se realiza a la dirección del Remitente Y el cliente solicitó un notificación por formulario de pedido. 3. El DESTINATARIO El Destinatario toma los paquetes personalmente. El Destinatario debe verificar el documento de transporte y firmarlo para asumir la responsabilidad de su contenido, volumen real y estado. ¡En caso de lesión o escasez, el Destinatario solo puede realizar un reclamo en la hoja de ruta en ese momento! La persona real del Destinatario puede diferir del formulario de pedido, en cuyo caso el cliente debe informarnos antes de la hora de la reunión para la entrega. Tenemos el derecho de verificar la identidad del Destinatario. Notificamos al Destinatario por teléfono de nuestra llegada SÓLO SI la reunión se encuentra en la dirección del Destinatario Y el cliente solicitó una notificación por formulario de pedido.
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PEQUEÑOS Y GRANDES PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
PEDIDO: CLIENTE, REMITENTE, DESTINATARIO
TRANSPORTE DE DOCUMENTO  Desde septiembre de 2017 usamos solo hoja de ruta digital. Significa que damos cualquier copia preimpresa de lahoja de rutaal remitente, destinatario SÓLO SI el cliente lo solicitó por el formulario de pedido. Causa recargos también. En cualquier otro caso ambos el remitente y el destinatario solo tiene que firmar la cartade porte con una pantalla táctil, pero no recibirá ningunacopia propia de eso.
imprimir la hoja de ruta, copia del cliente, quién es remitente, destinatario, la tarea de cliente, deber del remitente, obligación del remitente

¿Quién es quién?

1. El CLIENTE El Cliente llena el formulario de pedido, nos comunicamos con el Cliente en caso de cualquier pregunta, problema, enviamos la solicitud de pago por adelantado y la confirmación final a la dirección de correo electrónico del Cliente, además el Cliente obtendrá el enlace para el seguimiento en línea también. Los trabajos del Cliente son: informando tanto al remitente como al destinatario sobre los detalles del transporte, incluidos los servicios ordenados, los horarios de reunión, los parámetros del paquete, las obligaciones de llevar / retirar paquetes del / al automóvil de Filasol, etc., reenviar el enlace de seguimiento en línea . En caso de un problema, podemos pedir ayuda al Ciente para contactarse con el Remitente o el Destinatario, evitar una entrega fallida. 2. El REMITENTE El Remitente personalmente nos entrega los paquetes en el momento de la reunión de recogida. El Remitente debe mostrar una tarjeta de identidad que incluya foto. El Remitente debe verificar el documento de transporte y firmarlo para asumir la responsabilidad de su contenido, volumen real y estado. La persona real del Remitente puede diferir del formulario de pedido, en cuyo caso debemos ingresar el nombre y el número de identificación de los documentos. Notificamos al Remitente por teléfono de nuestra llegada SÓLO SI la reunión se realiza a la dirección del Remitente Y el cliente solicitó un notificación por formulario de pedido. 3. El DESTINATARIO El Destinatario toma los paquetes personalmente. El Destinatario debe verificar el documento de transporte y firmarlo para asumir la responsabilidad de su contenido, volumen real y estado. ¡En caso de lesión o escasez, el Destinatario solo puede realizar un reclamo en la hoja de ruta en ese momento! La persona real del Destinatario puede diferir del formulario de pedido, en cuyo caso el cliente debe informarnos antes de la hora de la reunión para la entrega. Tenemos el derecho de verificar la identidad del Destinatario. Notificamos al Destinatario por teléfono de nuestra llegada SÓLO SI la reunión se encuentra en la dirección del Destinatario Y el cliente solicitó una notificación por formulario de pedido.
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TRANSPORTE DE DOCUMENTO  Desde septiembre de 2017 usamos solo hoja de ruta digital. Significa que damos cualquier copia preimpresa de lahoja de rutaal remitente, destinatario SÓLO SI el cliente lo solicitó por el formulario de pedido. Causa recargos también. En cualquier otro caso ambos el remitente y el destinatario solo tiene que firmar la cartade porte con una pantalla táctil, pero no recibirá ningunacopia propia de eso.
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