FILASOL TRANSPORTE                                                                                   GRUPAJE Y MUDANZA - SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
seguimiento en línea, seguimiento del automóvil, seguimiento en Internet, ver la posición del automóvil, dónde está el paquete, cuándo llegará el automóvil, cómo rastrear el automóvil, rastreo gps
SEGUIMIENTO DEL COCHE
SIGUE EL COCHE ONLINE ¿DÓNDE ESTÁN SUS PAQUETES?
DEBE SABER… El seguimiento está disponible solo en la sección internacional del transporte, durante un período preestablecido, exclusivamente para clientes con un pedido válido para ese automóvil. Por razones de privacidad, no se puede rastrear el automóvil en direcciones regionales (Hungría y la región de Málaga-La Línea)! ¡EL SEGUIMIENTO ES GRATIS PERO NO GARANTIZADO! ¡El rastreo de automóviles en línea es un servicio gratuito, pero NO GARANTIZADO! La formación técnica es proporcionada por un servicio externo. proveedor (iData Kft.), por lo tanto para el funcionamiento y posible interrupción del seguimiento del coche, por inexactitud, retraso, etc. el Filasol no asume ninguna responsabilidad y por lo tanto no se puede hacer valer la reclamación por daños y perjuicios. ¿CÓMO SEGUIR? Al ingresar el “Número” y el “PIN” en el conocimiento de embarque, se puede mostrar la posición del automóvil.
PUERTA A PUERTA SEGUIMIENTO EN LÍNEA
seguimiento en línea, seguimiento del automóvil, seguimiento en Internet, ver la posición del automóvil, dónde está el paquete, cuándo llegará el automóvil, cómo rastrear el automóvil, rastreo gps
SEGUIMIENTO EN LÍNEA
FILASOL TRANSPORTE      GRUPAJE Y MUDANZA - SERVICIO DE TRANSPORTE                Desde 2011…
SIGUE EL COCHE ONLINE ¿DÓNDE ESTÁN SUS PAQUETES?
DEBE SABER… El seguimiento está disponible solo en la sección internacional del transporte, durante un período preestablecido, exclusivamente para clientes con un pedido válido para ese automóvil. Por razones de privacidad, no se puede rastrear el automóvil en direcciones regionales (Hungría y la región de Málaga-La Línea)! ¡EL SEGUIMIENTO ES GRATIS PERO NO GARANTIZADO! ¡El rastreo de automóviles en línea es un servicio gratuito, pero NO GARANTIZADO! La formación técnica es proporcionada por un servicio externo proveedor (iData Kft.), por lo tanto para el funcionamiento y posible interrupción del seguimiento del coche, por inexactitud, retraso, etc. el Filasol no asume ninguna responsabilidad y por lo tanto no se puede hacer valer la reclamación por daños y perjuicios. ¿CÓMO SEGUIR? Al ingresar el “Número” y el “PIN” en el conocimiento de embarque, se puede mostrar la posición del automóvil.