Como modificar

1. Si su pedido ya ha sido pagado, no puede reducir o cancelar su pedido. En caso de transporte fallido, no está disponible la devolución de dinero parcial o total. La extensión de pedido está disponible, dependiendo de nuestra capacidad gratuita. Puede solicitarlo solo por correo electrónico (ver la dirección a continuación) enviando también el número de pedido original. 2. Si su pedido no se paga, puede modificarlo según lo necesite y cancelarlo si lo desea, enviándonos un correo electrónico (vea la dirección a continuación) que incluya el número original de su pedido. La extensión de pedido está disponible, dependiendo de nuestra capacidad gratuita. 3. Si su orden no se ha pagado antes de la fecha límite, podemos eliminar su reserva sin ninguna notificación personal, y tenemos el derecho de vender su lugar a otro cliente. POR FAVOR, ENVÍE SU MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO PODEMOS aceptar y guardar su solicitud de otra manera!):
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PEQUEÑOS Y GRANDES PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
PEDIDO: MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN
¡DESPUÉS DE PAGAR LOS COSTOS DE LOS TRANSPORTES, LA MODIFICACIÓN SE HIZO NO DISPONIBLE!
Por favor, durante el llenadodel formulario de pedido ¡SEA MUY ATENTO, PRECISO! No te olvides de pagar los costos - según nuestro correo electrónico - por fecha límite! ¡Gracias!
cambiar reservación, cancelar pedido, reducir un pedido, cambiar mes de transporte, cómo puedo cancelar, cómo posible modificar, eliminar una reservación, más paquetes

Como modificar

1. Si su pedido ya ha sido pagado, no puede reducir o cancelar su pedido. En caso de transporte fallido, no está disponible la devolución de dinero parcial o total. La extensión de pedido está disponible, dependiendo de nuestra capacidad gratuita. Puede solicitarlo solo por correo electrónico (ver la dirección a continuación) enviando también el número de pedido original. 2. Si su pedido no se paga, puede modificarlo según lo necesite y cancelarlo si lo desea, enviándonos un correo electrónico (vea la dirección a continuación) que incluya el número original de su pedido. La extensión de pedido está disponible, dependiendo de nuestra capacidad gratuita. 3. Si su orden no se ha pagado antes de la fecha límite, podemos eliminar su reserva sin ninguna notificación personal, y tenemos el derecho de vender su lugar a otro cliente. POR FAVOR, ENVÍE SU MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO PODEMOS aceptar y guardar su solicitud de otra manera!):
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN
¡DESPUÉS DE PAGAR LOS COSTOS DE LOS TRANSPORTES, LA MODIFICACIÓN SE HIZO NO DISPONIBLE!
Por favor, durante el llenadodel formulario de pedido ¡SEA MUY ATENTO, PRECISO! No te olvides de pagar los costos - según nuestro correo electrónico - por fecha límite! ¡Gracias!
cambiar reservación, cancelar pedido, reducir un pedido, cambiar mes de transporte, cómo puedo cancelar, cómo posible modificar, eliminar una reservación, más paquetes