NEMZETKÖZI CSOMAGSZÁLLÍTÁS MENETREND SZERINT FILASOL - SERVICIO DE TRANSPORTE SERVICIO PROGRAMADO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
llevar el paquete, mover el paquete, traer el envío, llevar artículos, mover a mano, quién saca, quién retira, ayuda del conductor, ayuda del conductor, obligación del conductor, tareas de mudanza, movimiento del envío,
LLEVANDO EN MANO
LLEVAR LOS PAQUETES ¿Quién tiene que sacar / llevar los artículos? GRATIS DE CARGO: Los paquetes pueden entregarse y hacerse cargo solo directamente en el automóvil. Es responsabilidad del conductor aparcar en el lugar más cercano a la dirección indicada para la manipulación del equipaje (recogida, entrega), cumpliendo las normas de tráfico y teniendo en cuenta las limitaciones físicas reales (ancho de calle, transitabilidad, etc.). El punto de encuentro que está más cerca de la dirección no puede ser requerido si viola las reglas, si no se puede abordar de manera segura o si no hay un estacionamiento seguro más cercano de acuerdo con las reglas teniendo en cuenta las características del vehículo (por ejemplo, el tamaño). El remitente debe llevar los envíos al vehículo de forma independiente y - en el momento de la entrega - el destinatario debe retirarlos del lado del automóvil. - el conductor no participa en el movimiento de paquetes. El conductor es el único responsable de ayudar en la carga y descarga en el compartimento de carga del vehículo, y es el único responsable de asegurar en el compartimento de carga.
LLEVANDO ARTÍCULOS AL COCHE QUITAR ARTÍCULOS DEL COCHE
SERVICIO OPCIONAL (con recargo): Si el remitente o el destinatario no desea o no puede traer o llevarse los paquetes, es posible, por un cargo adicional, solicitar la ayuda y asistencia del conductor en el formulario: a.) Si un paquete no pesa más de 15 kg y una persona puede moverlo en función de su tamaño, el conductor moverá el artículo solo e independientemente b.) Si el lote pesa más de 15 kg y / o debido a su tamaño una persona no puede moverlo de forma segura, el cliente está obligado a proporcionar el número adecuado de ayudantes y el conductor lo trasladará junto con ellos. Solo en el caso de una dirección en Budapest, se puede solicitar una carga completamente independiente por correo electrónico, durante la cual toda la carga es movida y cargada por el personal proporcionado por Filasol, independientemente del peso y tamaño. La remuneración individual por esto depende de la cantidad.
ENTREGA A DOMICILIO SEGUIMIENTO EN LÍNEA
llevar el paquete, mover el paquete, traer el envío, llevar artículos, mover a mano, quién saca, quién retira, ayuda del conductor, ayuda del conductor, obligación del conductor, tareas de mudanza, movimiento del envío,
LLEVANDO EN MANO
LLEVANDO ARTÍCULOS AL COCHE QUITAR ARTÍCULOS DEL COCHE
FILASOL TRANSPORTE SERVICIO PROGRAMADO DE  TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
LLEVAR LOS PAQUETES ¿Quién tiene que sacar / llevar los artículos? GRATIS DE CARGO: Los paquetes pueden entregarse y hacerse cargo solo directamente en el automóvil. Es responsabilidad del conductor aparcar en el lugar más cercano a la dirección indicada para la manipulación del equipaje (recogida, entrega), cumpliendo las normas de tráfico y teniendo en cuenta las limitaciones físicas reales (ancho de calle, transitabilidad, etc.). El punto de encuentro que está más cerca de la dirección no puede ser requerido si viola las reglas, si no se puede abordar de manera segura o si no hay un estacionamiento seguro más cercano de acuerdo con las reglas teniendo en cuenta las características del vehículo (por ejemplo, el tamaño). El remitente debe llevar los envíos al vehículo de forma independiente y - en el momento de la entrega - el destinatario debe retirarlos del lado del automóvil - el conductor no participa en el movimiento de paquetes. El conductor es el único responsable de ayudar en la carga y descarga en el compartimento de carga del vehículo, y es el único responsable de asegurar en el compartimento de carga.
SERVICIO OPCIONAL (con recargo): Si el remitente o el destinatario no desea o  no puede traer o llevarse los paquetes, es  posible, por un cargo adicional, solicitar la  ayuda y asistencia del conductor en el  formulario: a.) Si un paquete no pesa más de 15 kg y una persona puede  moverlo en función de su tamaño, el conductor moverá el artículo  solo e independientemente b.) Si el lote pesa más de 15 kg y / o debido a su tamaño una  persona no puede moverlo de forma segura, el cliente está  obligado a proporcionar el número adecuado de ayudantes y el  conductor lo trasladará junto con ellos. Solo en el caso de una dirección en Budapest, se puede solicitar una  carga completamente independiente por correo electrónico, durante  la cual toda la carga es movida y cargada por el personal  proporcionado por Filasol, independientemente del peso y tamaño.  La remuneración individual por esto depende de la cantidad.