NEMZETKÖZI CSOMAGSZÁLLÍTÁS MENETREND SZERINT FILASOL - SERVICIO DE TRANSPORTE   TRANSPORTE INTERNACIONAL (GRUPAJE) POR HORARIO Desde 2011…
garantía, responsabilidad, daños, escasez de paquetes, pérdida, rasguño, envío filtrado, garantía de envío, responsabilidad, seguro, envío de alto valor
RESPONSABILIDAD, GARANTÍA
RESPONSABILIDADES DEL TRANSPORTISTA Y DEL CLIENTE SEGUROS, ENVÍOS VALIOSOS, DAÑOS, ESCASEZ
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE ¡Lo siguiente no está cubierto por la responsabilidad del proveedor (Filasol)! LLENANDO EL FORMULARIO CORRECTAMENTE: Es responsabilidad del Cliente proporcionar los detalles exactos del pedido ... Si la entrega falla debido a datos incorrectos (dirección, número de teléfono, datos del paquete, etc.), todas las consecuencias financieras correrán a cargo del Cliente. Todos los datos del pedido se pueden verificar en la Solicitud de pago anticipado; la modificación de los datos (corrección, cambio) se puede resolver con un simple correo electrónico: DISPONIBILIDAD: El período de llegada de nuestro automóvil a la dirección (o Base) está incluido en el Billete de Transporte ... a.) En caso de reunirse en la dirección del Cliente, llamaremos al Remitente / Destinatario por teléfono antes de nuestra llegada. Si la llamada no tiene éxito, Filasol NO está obligado a dirigirse a esa dirección y en ese caso el transporte fallará por culpa del Cliente (la responsabilidad económica total es suya). Si la recogida falla y no es posible repetirla (aplicando un recargo), la entrega fallará y se perderá la totalidad del importe abonado. Si la llegada falla, Filasol entregará el envío estándar a la base final, lo almacenará a cargo del Cliente y lo entregará localmente por una tarifa o lo reenviará a la dirección en caso de un nuevo pedido. En el caso de un animal vivo, la mascota será entregada a un refugio, y en el caso de un paquete a enfriar, será destruido. b.) En caso de manipulación de paquetes solicitada en la base, no enviamos un aviso personal, estamos esperando al cliente en el plazo indicado en el Ticket de Transporte. Si el Cliente no aparece, procedemos como se describe en a.). SOBREPESO, SOBREDIMENSIONADO: Si el envío a enviar es más pesado, más grande o más que el pedido por adelantado ... - el conductor DEBE negarse a recoger un envío de gran tamaño o sobrepeso si a.) no hay suficiente capacidad de carga libre b.) si el remitente se niega a pagar el recargo En tal caso, la ejecución fallará por culpa del Cliente (el Cliente tiene la responsabilidad total). EMBALAJE: El embalaje seguro del envío es responsabilidad y obligación del Remitente ... a.) si el embalaje no protege contra arañazos y abrasiones debidos a movimientos naturales y contactos en la carretera b.) si se ha pedido la entrega de un paquete delicado (frágil, líquido, etc.) sin necesidad de la manipulación especial necesaria y, por tanto, está dañado (roto, con fugas, desintegrado, etc.) c.) si el envío está dañado o contaminado debido a un embalaje inadecuado d.) si el envío causa daños a otro envío debido a un embalaje inadecuado e.) si la mascota transportada tiene pasaporte, chip, registro, permiso oficial, etc. defectuoso, incompleto f.) si, en el caso de un producto a ser refrigerado / congelado, no se solicita la manipulación del paquete correspondiente, el Cliente será plenamente responsable de todos los daños ocasionados PAGO: El pago del flete es obligatorio en todos los casos en el plazo y en la forma indicada en el Solicitud de prepago ... Si Filasol no recibe el importe total antes de la fecha límite y el Cliente no puede demostrar su pago de acuerdo con la solicitud de prepago de otra manera, Filasol tiene derecho a cancelar el pedido y vender la capacidad liberada a otro cliente. RESPONSABILIDADES DE FILASOL La siguiente es responsabilidad del proveedor (Filasol) DAÑO DEL PAQUETE, FALTA DE ARTÍCULOS: En caso de recoger envíos debidamente ordenados y empaquetados, sin daños (o documentados) ... Si el envío está dañado o incompleto en el momento de la entrega, Filasol será responsable de los daños hasta el valor de las facturas oficiales de los artículos dañados Y hasta un valor máximo de 200 EUR, O (si existe como servicio opcional solicitado) hasta el valor del seguro aumentado . HORARIO: Retraso de las horas de salida y llegada de los coches publicados (por horario), o en caso de salida cancelada ... I. Para las líneas de mensajería española (1A, 1B): a.) En vista de la obstrucción real durante el transporte por carretera (tráfico, clima, etc.), el transportista no se hace responsable de los daños hasta un retraso de hasta 120 horas (5 días), pero debe tener cuidado de mantener frescos todos de productos "para enfriar" o "para congelar", y debe cuidar de las mascotas (sin cargo) b.) En caso de un retraso de más de 5 días pero no más de 8 días, Filasol está obligado a abonar el 50% de los fletes ya pagados a todos los Clientes, como reducción de las tarifas de un pedido posterior. c.) En caso de un retraso de más de 8 días pero no más de 15 días, Filasol debe ofrecer: - reembolso total de los fletes por tareas de transporte que aún no hayan comenzado - reembolso del 50% de los fletes por tareas de transporte ya comenzado (envíos en el automóvil) - acreditación del 100% de los gastos de transporte para todos los pedidos durante una tarea de transporte posterior (solo si no se requiere un reembolso del dinero) d.) En caso de retraso superior a 15 días, Filasol está obligado a ofrecer el reembolso del 100% del flete pagado y la realización gratuita de los fletes ya iniciados. e.) Si Filasol cancela la salida de un coche de mensajería, se reembolsará el 100% del flete total pagado y el 33% del flete pagado se acreditará a un pedido posterior de ese Cliente. II. Para líneas de mensajería escandinavas (2A, 2B): a.) Filasol tiene derecho a cancelar la salida a más tardar 7 días naturales antes de la fecha de salida anunciada y en este caso está obligado a reembolsar el 100% del flete pagado b.) En caso de demora o cancelación dentro de los 7 días, se procederá según lo escrito en I / a-d
ENTREGA A DOMICILIO SEGUIMIENTO EN LÍNEA
garantía, responsabilidad, daños, escasez de paquetes, pérdida, rasguño, envío filtrado, garantía de envío, responsabilidad, seguro, envío de alto valor
GARANTÍA
RESPONSABILIDADES DEL TRANSPORTISTA Y DEL CLIENTE SEGUROS, ENVÍOS VALIOSOS, DAÑOS, ESCASEZ
FILASOL TRANSPORTE TRANSPORTE INTERNACIONAL GRUPAJE POR HORARIO Desde 2011…
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE ¡Lo siguiente no está cubierto por la responsabilidad del proveedor (Filasol)! LLENANDO EL FORMULARIO CORRECTAMENTE: Es responsabilidad del Cliente proporcionar los detalles exactos del pedido ... Si la entrega falla debido a datos incorrectos (dirección, número de teléfono, datos del paquete, etc.), todas las consecuencias financieras correrán a cargo del Cliente. Todos los datos del pedido se pueden verificar en la Solicitud de pago anticipado; la modificación de los datos (corrección, cambio) se puede resolver con un simple correo electrónico: DISPONIBILIDAD: El período de llegada de nuestro automóvil a la dirección (o Base) está incluido en el Billete de Transporte ... a.) En caso de reunirse en la dirección del Cliente, llamaremos al Remitente / Destinatario por teléfono antes de nuestra llegada. Si la llamada no tiene éxito, Filasol NO está obligado a dirigirse a esa dirección y en ese caso el transporte fallará por culpa del Cliente (la responsabilidad económica total es suya). Si la recogida falla y no es posible repetirla (aplicando un recargo), la entrega fallará y se perderá la totalidad del importe abonado. Si la llegada falla, Filasol entregará el envío estándar a la base final, lo almacenará a cargo del Cliente y lo entregará localmente por una tarifa o lo reenviará a la dirección en caso de un nuevo pedido. En el caso de un animal vivo, la mascota será entregada a un refugio, y en el caso de un paquete a enfriar, será destruido. b.) En caso de manipulación de paquetes solicitada en la base, no enviamos un aviso personal, estamos esperando al cliente en el plazo indicado en el Ticket de Transporte. Si el Cliente no aparece, procedemos como se describe en a.). SOBREPESO, SOBREDIMENSIONADO: Si el envío a enviar es más pesado, más grande o más que el pedido por adelantado ... - el conductor DEBE negarse a recoger un envío de sobredimensionado o sobrepeso si a.) no hay suficiente capacidad de carga libre b.) si el remitente se niega a pagar el recargo En tal caso, la ejecución fallará por culpa del Cliente (el Cliente tiene la responsabilidad total). EMBALAJE: El embalaje seguro del envío es responsabilidad y obligación del Remitente ... a.) si el embalaje no protege contra arañazos y abrasiones debidos a movimientos naturales y contactos en la carretera b.) si se ha pedido la entrega de un paquete delicado (frágil, líquido, etc.) sin necesidad de la manipulación especial necesaria y, por tanto, está dañado (roto, con fugas, desintegrado, etc.) c.) si el envío está dañado o contaminado debido a un embalaje inadecuado d.) si el envío causa daños a otro envío debido a un embalaje inadecuado e.) si la mascota transportada tiene pasaporte, chip, registro, permiso oficial, etc. defectuoso, incompleto f.) si, en el caso de un producto a ser refrigerado / congelado, no se solicita la manipulación del paquete correspondiente, el Cliente será plenamente responsable de todos los daños ocasionados PAGO: El pago del flete es obligatorio en todos los casos en el plazo y en la forma indicada en el Solicitud de prepago ... Si Filasol no recibe el importe total antes de la fecha límite y el Cliente no puede demostrar su pago de acuerdo con la solicitud de prepago de otra manera, Filasol tiene derecho a cancelar el pedido y vender la capacidad liberada a otro cliente. RESPONSABILIDADES DE FILASOL La siguiente es responsabilidad de Filasol DAÑO DEL PAQUETE, FALTA DE ARTÍCULOS: En caso de recoger envíos debidamente ordenados y empaquetados, sin daños (o documentados) ... Si el envío está dañado o incompleto en el momento de la entrega, Filasol será responsable de los daños hasta el valor de las facturas oficiales de los artículos dañados Y hasta un valor máximo de 200 EUR, O (si existe como servicio opcional solicitado) hasta el valor del seguro aumentado . HORARIO: Retraso de las horas de salida y llegada de los coches publicados (por horario), o en caso de salida cancelada ... I. Para las líneas de mensajería española (1A, 1B): a.) En vista de la obstrucción real durante el transporte por carretera (tráfico, clima, etc.), el transportista no se hace responsable de los daños hasta un retraso de hasta 120 horas (5 días), pero debe tener cuidado de mantener frescos todos de productos "para enfriar" o "para congelar", y debe cuidar de las mascotas (sin cargo) b.) En caso de un retraso de más de 5 días pero no más de 8 días, Filasol está obligado a abonar el 50% de los fletes ya pagados a todos los Clientes, como reducción de las tarifas de un pedido posterior. c.) En caso de un retraso de más de 8 días pero no más de 15 días, Filasol debe ofrecer: - reembolso total de los fletes por tareas de transporte que aún no hayan comenzado - reembolso del 50% de los fletes por tareas de transporte ya comenzado (envíos en el automóvil) - acreditación del 100% de los gastos de transporte para todos los pedidos durante una tarea de transporte posterior (solo si no se requiere un reembolso del dinero) d.) En caso de retraso superior a 15 días, Filasol está obligado a ofrecer el reembolso del 100% del flete pagado y la realización gratuita de los fletes ya iniciados. e.) Si Filasol cancela la salida de un coche de mensajería, se reembolsará el 100% del flete total pagado y el 33% del flete pagado se acreditará a un pedido posterior de ese Cliente. II. Para líneas de mensajería escandinavas (2A, 2B): a.) Filasol tiene derecho a cancelar la salida a más tardar 7 días naturales antes de la fecha de salida anunciada y en este caso está obligado a reembolsar el 100% del flete pagado b.) En caso de demora o cancelación dentro de los 7 días, se procederá según lo escrito en I / a-d