FILASOL TRANSPORTE                                                                                   GRUPAJE Y MUDANZA - SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
garantía, responsabilidad, garantía, obligaciones de filasol, responsabilidades del cliente, devolución de dinero, paquete dañado, artículo faltante, comida en mal estado, rotura, seguro
GARANTÍA
RESPONSABILIDADES DEL TRANSPORTISTA Y DEL DIRECTOR SEGUROS, ENVÍOS VALIOSOS, DAÑOS, ESCASEZ
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE: 1.: LLENADO EXACTO Y PRECISO DEL FORMULARIO DE PEDIDO 2.: PAGO COMPLETO DE LA TARIFA EN EL PLAZO INDICADO EN LA SOLICITUD DE PREPAGO 3.: CONTACTO TELEFÓNICO DEL REMITENTE O DESTINATARIO ANTES DE LA NUESTRA LLEGADA A SUS DIRECCIÓN 4.: APARIENCIA PRECISA EN CASO DE RECOGIDA O ENTREGA EN UN BASE FILASOL 5: MANTENER EL TAMAÑO Y PESO PEDIDOS DE LOS ENVÍOS, SIN EXCEDER 6.: EMBALAJE ADECUADO, REVESTIMIENTO DEL ARTÍCULO PARA PROTEGERLO DE RASGUÑOS QUE CAUSADO POR MOVIMIENTOS NATURALES DEL EMBALAJE O TOQUES DE OTROS ARTÍCULOS DURANTE EL VIAJE, PROTECCIÓN CONTAMINACIÓN DE SÍ MISMO O DE OTROS PAQUETES, ETC. 7.: PEDIDO DE LOS TRATAMIENTOS ESPECIALES NECESARIOS (p. Ej., SENSIBLES O NO GIRATORIOS, ETC.) 8.: PARA EL TRANSPORTE DE MASCOTAS: LOS EQUIPOS OBLIGATORIOS, DOCUMENTOS ETC. 9.: SI EL MANEJO ESPECIAL (MOVIMIENTO MANUAL DE ARTÍCULOS) NO ES SOLICITADO POR EL CLIENTE, EL REMITENTE DEBE LLEVAR TODOS LOS PAQUETES AL COCHE Y EL DESTINATARIO DEBE LLEVAR LEJOS DEL COCHE (INDEPENDIENTEMENTE DE LOS SERVICIOS ESPECIALES PEDIDOS, EL CLIENTE DEBE MUEVA MANUALMENTE TODOS LOS ARTÍCULOS DE MÁS DE 15 kg Y TODAS LAS MOTOS). En caso de incumplimiento o cumplimiento inexacto de alguna de las obligaciones anteriores,¡Filasol no proporcionará el servicio y puede rechazar la recogida y el Cliente no puede solicitar reembolso la tarifa pagada! OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE FILASOL La tarifa incluye automáticamente un seguro con un valor nominal de 200 EUR por pedido (¡no por artículo!), sin cargo. El valor nominal del seguro se puede incrementar a un costo adicional (ver Lista de Precios) Escasez de artículos Filasol le reembolsará el importe de los daños confirmados en la factura, hasta el valor nominal del seguro. Daño Filasol le reembolsará el importe de los daños confirmados en la factura, hasta el valor nominal del seguro, con la siguiente adición: El valor nominal del seguro se considerará cero si el daño se debe a un embalaje inadecuado, o debido a una manipulación especial necesaria del paquete si no lo solicita el cliente, o si el daño es causado por la abrasión debido a los movimientos naturales del paquete en el camino. Comida en mal estado Filasol le reembolsará el monto del daño confirmado en la factura, hasta el valor nominal del seguro, solo si el paquete especial que maneja “Refrigerado” o “Congelado” es pre-ordenado (por el Cliente) a la comida estropeada. ¡Si no se realiza el pedido, el manejo especial dará lugar a la terminación de la responsabilidad! Atraso En caso de retraso en la salida del transporte programado, Filasol debe reembolsar la siguiente parte de la tarifa: El retraso es de 4 días como máximo: 0% En caso de un retraso de 5-7 días: 50% (también debe completar el transporte) En caso de un retraso de 8 o más días: 100% (+ también debe completar el transporte) Si Filasol cancela la salida, la parte de la tarifa a reembolsar será la siguiente: Retraso preanunciado, 5 días min. antes del día de salida previsto: 100% Retraso preanunciado, 0-4 días antes del día de salida planificado: 125% Cancelación después del día de salida programado: 150%
PUERTA A PUERTA SEGUIMIENTO EN LÍNEA
!
IMPORTANTE! DESPUÉS DE LA ENTREGA DE LOS PAQUETES Y DE LA FIRMA DEL DESTINATARIO DEL RECONOCIMIENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD POR EL SEGURO SE DETIENE PORQUE LOS ARTÍCULOS YA NO ESTÁN BAJO NUESTRA SUPERVISIÓN, A PARTIR DE ESTE MOMENTO. POR LO TANTO, EN CUALQUIER CASO, POR FAVOR COMPRUEBE LOS PAQUETES DE ENTRADA CUIDADOSAMENTE Y ANTES DE RECIBIRLO, ESCRIBA SU QUEJA EN EL FORMULARIO DE FIRMA. ¡NO PODEMOS ACEPTAR QUEJAS POSTERIORES!
garantía, responsabilidad, garantía, obligaciones de filasol, responsabilidades del cliente, devolución de dinero, paquete dañado, artículo faltante, comida en mal estado, rotura, seguro
GARANTÍA
FILASOL TRANSPORTE      GRUPAJE Y MUDANZA - SERVICIO DE TRANSPORTE                Desde 2011…
RESPONSABILIDADES DEL TRANSPORTISTA Y DEL DIRECTOR SEGUROS, ENVÍOS VALIOSOS, DAÑOS, ESCASEZ
!
IMPORTANTE! DESPUÉS DE LA ENTREGA DE LOS PAQUETES Y DE LA FIRMA DEL DESTINATARIO DEL RECONOCIMIENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD POR EL SEGURO SE DETIENE PORQUE LOS ARTÍCULOS YA NO ESTÁN BAJO NUESTRA SUPERVISIÓN, A PARTIR DE ESTE MOMENTO. POR LO TANTO, EN CUALQUIER CASO, POR FAVOR COMPRUEBE LOS PAQUETES DE ENTRADA CUIDADOSAMENTE Y ANTES DE RECIBIRLO, ESCRIBA SU QUEJA EN EL FORMULARIO DE FIRMA. ¡NO PODEMOS ACEPTAR QUEJAS POSTERIORES!
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE: 1.: LLENADO EXACTO Y PRECISO DEL FORMULARIO DE PEDIDO 2.: PAGO COMPLETO DE LA TARIFA EN EL PLAZO INDICADO EN LA SOLICITUD DE PREPAGO 3.: CONTACTO TELEFÓNICO DEL REMITENTE O DESTINATARIO ANTES DE LA NUESTRA LLEGADA A SUS DIRECCIÓN 4.: APARIENCIA PRECISA EN CASO DE RECOGIDA O ENTREGA EN UN BASE FILASOL 5: MANTENER EL TAMAÑO Y PESO PEDIDOS DE LOS ENVÍOS, SIN EXCEDER 6.: EMBALAJE ADECUADO, REVESTIMIENTO DEL ARTÍCULO PARA PROTEGERLO DE RASGUÑOS QUE CAUSADO POR MOVIMIENTOS NATURALES DEL EMBALAJE O TOQUES DE OTROS ARTÍCULOS DURANTE EL VIAJE, PROTECCIÓN CONTAMINACIÓN DE SÍ MISMO O DE OTROS PAQUETES, ETC. 7.: PEDIDO DE LOS TRATAMIENTOS ESPECIALES NECESARIOS (p. Ej., SENSIBLES O NO GIRATORIOS, ETC.) 8.: PARA EL TRANSPORTE DE MASCOTAS: LOS EQUIPOS OBLIGATORIOS, DOCUMENTOS ETC. 9.: SI EL MANEJO ESPECIAL (MOVIMIENTO MANUAL DE ARTÍCULOS) NO ES SOLICITADO POR EL CLIENTE, EL REMITENTE DEBE LLEVAR TODOS LOS PAQUETES AL COCHE Y EL DESTINATARIO DEBE LLEVAR LEJOS DEL COCHE (INDEPENDIENTEMENTE DE LOS SERVICIOS ESPECIALES PEDIDOS, EL CLIENTE DEBE MUEVA MANUALMENTE TODOS LOS ARTÍCULOS DE MÁS DE 15 kg Y TODAS LAS MOTOS). En caso de incumplimiento o cumplimiento inexacto de alguna de las obligaciones anteriores,¡Filasol no proporcionará el servicio y puede rechazar la recogida y el Cliente no puede solicitar reembolso la tarifa pagada! OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE FILASOL La tarifa incluye automáticamente un seguro con un valor nominal de 200 EUR por pedido (¡no por artículo!), sin cargo. El valor nominal del seguro se puede incrementar a un costo adicional (ver Lista de Precios) Escasez de artículos Filasol le reembolsará el importe de los daños confirmados en la factura, hasta el valor nominal del seguro. Daño Filasol le reembolsará el importe de los daños confirmados en la factura, hasta el valor nominal del seguro, con la siguiente adición: El valor nominal del seguro se considerará cero si el daño se debe a un embalaje inadecuado, o debido a una manipulación especial necesaria del paquete si no lo solicita el cliente, o si el daño es causado por la abrasión debido a los movimientos naturales del paquete en el camino. Comida en mal estado Filasol le reembolsará el monto del daño confirmado en la factura, hasta el valor nominal del seguro, solo si el paquete especial que maneja “Refrigerado” o “Congelado” es pre-ordenado (por el Cliente) a la comida estropeada. ¡Si no se realiza el pedido, el manejo especial dará lugar a la terminación de la responsabilidad! Atraso En caso de retraso en la salida del transporte programado, Filasol debe reembolsar la siguiente parte de la tarifa: El retraso es de 4 días como máximo: 0% En caso de un retraso de 5-7 días: 50% (también debe completar el transporte) En caso de un retraso de 8 o más días: 100% (+ también debe completar el transporte) Si Filasol cancela la salida, la parte de la tarifa a reembolsar será la siguiente: Retraso preanunciado, 5 días min. antes del día de salida previsto: 100% Retraso preanunciado, 0-4 días antes del día de salida planificado: 125% Cancelación después del día de salida programado: 150%