NEMZETKÖZI CSOMAGSZÁLLÍTÁS MENETREND SZERINT FILASOL - SERVICIO DE TRANSPORTE SERVICIO PROGRAMADO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
servicios opcionales, servicios extras, extras, servicios con recargo, servicios adicionales, tratamiento opcional, trato especial, paquete sensible, frágil, líquido, congelado, envío refrigerado, movimiento de bulto, carga y descarga, ayuda del conductor
EXTRAS OPCIONALES
SERVICIOS ESPECIALES (Disponible por formulario) DOCUMENTOS DE TRANSPORTE PREIMPRESOS Nuestro servicio de mensajería trabaja con documentos digitales. La solicitud de pago, el boleto de transporte y la factura con IVA se enviarán en línea a la dirección de correo electrónico del Cliente. Previa solicitud, se llevará un recibo preimpreso y se entregará al Remitente y / o al Destinatario. (Las facturas solo se enviarán por correo electrónico y previa solicitud)
SERVICIOS ESPECIALES, TRATAMIENTOS ESPECIALES DISPONIBLE PARA RECARGOS
HORA ESPECIAL DE LLEGADA Sin recargo, Filasol tiene derecho a especificar en qué día y a qué hora llega a una dirección, dentro de ese período especificado (vamos a muchas direcciones en un orden óptimo, por eso no podemos determinar con precisión de antemano los tiempos de llegada a una dirección especificada). Si lo solicita, en un día fijo del período sin recargo y dentro de un período fijo de 6 horas, podemos llegar a su dirección para cualquier pedido de recogida de paquetes (puede ver los períodos haciendo clic en el menú). EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA DIRECCIONES QUE ESTÁN EN LA RUTA. PARA LAS DIRECCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN LA REGIÓN DE LOS PUNTOS DE INICIO / FINALIZACIÓN, SI EL ENVÍO NECESITA REFRIGERACIÓN O CONTENIDO UN ANIMAL VIVO, ESTE ES UN SERVICIO OBLIGATORIO, Y EL DÍA DE LLEGADA A SU DIRECCIÓN ES DIRECTAMENTE EL DÍA DE SALIDA / LLEGADA (CONSULTE EL HORARIO).
SEGURO: El flete incluye una garantía de hasta 200 EUR sin cargo por Cliente (¡no por artículo!). En el caso de envíos de mayor valor, se puede solicitar una mayor cantidad de garantía a un costo adicional especificando el valor nominal deseado.
TRATAMIENTOS EN PAQUETES ESPECIALES:
SENSIBLE: en el caso de envíos, líquido, quebradizo, etc. lo movemos con especial cuidado y garantizamos que estará encima de la paca hasta un límite de peso de 15 kg. CONGELADO: el envío se entrega en termocaja y se mantiene congelado (entre -20 y -50 grados) con hielo seco recién producido. Actualmente, solo se puede pedir para entrega desde Hungría. Solo para artículos ordenados congelados (o refrigerados) se incluye la nuestra responsabilidad de la garantía de conservación de la calidad. REFRIGERADO: el envío se transporta en una hielera o termobox y se enfría continuamente en hielo seco con cubitos de hielo re-congelados o agua helada. Solo para artículos ordenados refrigerados (o congelados) se incluye la nuestra responsabilidad de la garantía de conservación de la calidad. SENSIBLE A LA HUMEDAD: durante controles oficiales, transbordos por motivos logísticos, etc. garantizamos que el envío está especialmente protegido de las precipitaciones, el suelo húmedo y cualquier tipo de remojo. NO GIRE: garantizamos que el envío se entregará en la posición indicada y no será girado a otra posición que sea óptima según la carga.
ENTREGA A DOMICILIO SEGUIMIENTO EN LÍNEA
servicios opcionales, servicios extras, extras, servicios con recargo, servicios adicionales, tratamiento opcional, trato especial, paquete sensible, frágil, líquido, congelado, envío refrigerado, movimiento de bulto, carga y descarga, ayuda del conductor
EXTRAS OPCIONALES
SERVICIOS ESPECIALES, TRATAMIENTOS ESPECIALES DISPONIBLE PARA RECARGOS
TRATAMIENTOS EN PAQUETES ESPECIALES:
FILASOL TRANSPORTE SERVICIO PROGRAMADO DE  TRANSPORTE INTERNACIONAL Desde 2011…
SERVICIOS ESPECIALES (Disponible por formulario) DOCUMENTOS DE TRANSPORTE PREIMPRESOS Nuestro servicio de mensajería trabaja con documentos digitales. La solicitud de pago, el boleto de transporte y la factura con IVA se enviarán en línea a la dirección de correo electrónico del Cliente. Previa solicitud, se llevará un recibo preimpreso y se entregará al Remitente y / o al Destinatario. (Las facturas solo se enviarán por correo electrónico y previa solicitud)
HORA ESPECIAL DE LLEGADA Sin recargo, Filasol tiene derecho a especificar en qué día y a qué hora llega a una dirección, dentro de ese período especificado (vamos a muchas direcciones en un orden óptimo, por eso no podemos determinar con precisión de antemano los tiempos de llegada a una dirección especificada). Si lo solicita, en un día fijo del período sin recargo y dentro de un período fijo de 6 horas, podemos llegar a su dirección para cualquier pedido de recogida de paquetes (puede ver los períodos haciendo clic en el menú). EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA DIRECCIONES QUE ESTÁN EN LA RUTA. PARA LAS DIRECCIONES QUE SE ENCUENTRAN EN LA REGIÓN DE LOS PUNTOS DE INICIO / FINALIZACIÓN, SI EL ENVÍO NECESITA REFRIGERACIÓN O CONTENIDO UN ANIMAL VIVO, ESTE ES UN SERVICIO OBLIGATORIO, Y EL DÍA DE LLEGADA A SU DIRECCIÓN ES DIRECTAMENTE EL DÍA DE SALIDA / LLEGADA (CONSULTE EL HORARIO).
SEGURO: El flete incluye una garantía de hasta 200 EUR sin cargo por Cliente (¡no por artículo!). En el caso de envíos de mayor valor, se puede solicitar una mayor cantidad de garantía a un costo adicional especificando el valor nominal deseado.