NEMZETKÖZI CSOMAGSZÁLLÍTÁS MENETREND SZERINT FILASOL - SERVICIO DE TRANSPORTE   TRANSPORTE INTERNACIONAL (GRUPAJE) POR HORARIO Desde 2011…
hora de entrega, día de entrega, día de llegada, día de llegada, llegada al destinatario, llegada para entregar, hora de llegada, hora de llegada, llegada para entregar, entrega al destinatario
ENTREGA
ENTREGA ¿DÓNDE?: Generalmente acudimos a cualquier dirección para entregar el envío en cualquier país *, en cualquier ciudad (*: la cobertura se puede ver en el menú "Rutas, bases"!) El Destinatario podrá solicitar la entrega en la base, si necesita una fecha y hora fija, y así evitar la aplicación de la tarifa básica. Base de Filasol disponible solo en Budapest y Marbella.
ENTREGAMOS PUERTA A PUERTA - O PUEDE VENIR A NUESTRA BASE EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO
¿CUÁNDO?: ¡Nuestra llegada NO se ve afectada ni por fines de semana ni por días festivos! I. Filasol puede determinar la fecha exacta, de forma gratuita: 1. En nuestras bases, la fecha de entrega es fija, está incluida en el ticket de transporte. (Generalmente de 18:00 a 19:00 h del día siguiente a la llegada programada). No enviamos notificaciones personales, tenemos tal obligación solo si cambia la fecha prevista. 2. En Budapest, durante los 0-4 días posteriores al día de llegada entre las 08:00 y las 20:00 h. Notificamos al Destinatario por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada. 3. En Hungría (en el caso de una dirección rural) durante los 0-4 días posteriores al día de llegada, entre las 06:00 y las 22:00 h. Un día antes, generalmente le enviamos una notificación por correo electrónico o sms, luego definitivamente notificaremos al Destinatario por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada. 4. En España, en la comarca de Málaga-La Línea, durante los 0-2 días posteriores al día de llegada, entre las 08:00 y las 20:00 h. Notificamos al Destinatario por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada. 5. En todo Portugal, además en España, a direcciones que se encuentran a más de 100 km de la costa del Mediterráneo (aprox. al oeste de la línea Lleida-Albacete-Cádiz, por ejemplo, Madrid, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Badajoz, Bilbao, etc.) nuestro coche solo puede entregar en una dirección (normalmente hacia Hungría, por la línea '1A') En el caso de dichas direcciones, el Billete de Transporte contiene el período planificado y le indicaremos en un correo electrónico si el auto '1B' todavía lo acepta. Notificamos al destinatario por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada por teléfono. 6. En Suecia, nuestro coche toca las direcciones como una rotonda y después de Malmö suele llegar a Estocolmo desde el sur y luego continúa hacia el norte (principalmente hacia Örebro) hasta Gotemburgo y desde allí a lo largo de la costa hasta Malmö. La hora de nuestra llegada a cada dirección sueca está determinada por la rotonda (que puede consultar por teléfono después del día de salida), y la hora exacta de llegada se puede indicar por teléfono 90-120 minutos antes de la llegada, o nuestro coche puede ser rastreado en línea también. 7. PARA TODAS LAS OTRAS DIRECCIONES, nuestro coche puede llegar entre las 00:00 y las 24:00 h cualquier día del horario de envío, dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas. Te avisaremos por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada.

Si su envío es "mantener frío", "mantener congelado" o animal vivo:

En el caso de mascotas o productos refrigerados o congelados, en el caso de las direcciones I./1, 2, 3, 4, el día de llegada debe fijarse como día de entrega extraordinario, y en este caso se cobrará un cargo extra como bien.

IMPORTANTE:

ENTREGA A DOMICILIO SEGUIMIENTO EN LÍNEA
hora de entrega, día de entrega, día de llegada, día de llegada, llegada al destinatario, llegada para entregar, hora de llegada, hora de llegada, llegada para entregar, entrega al destinatario
ENTREGA
ENTREGAMOS PUERTA A PUERTA - O PUEDE VENIR A NUESTRA BASE EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO

ISi su envío es "mantener frío",

"mantener congelado" o animal vivo:

En el caso de mascotas o productos refrigerados o congelados, en el caso de las direcciones I./1, 2, 3, 4, el día de llegada debe fijarse como día de entrega extraordinario, y en este caso se cobrará un cargo extra como bien.

IMPORTANTE:

FILASOL TRANSPORTE TRANSPORTE INTERNACIONAL GRUPAJE POR HORARIO Desde 2011…
ENTREGA ¿DÓNDE?: Generalmente acudimos a cualquier dirección para entregar el envío en cualquier país *, en cualquier ciudad (*: la cobertura se puede ver en el menú "Rutas, bases"!) El Destinatario podrá solicitar la entrega en la base, si necesita una fecha y hora fija, y así evitar la aplicación de la tarifa básica. Base de Filasol disponible solo en Budapest y Marbella.
¿CUÁNDO?: ¡Nuestra llegada NO se ve afectada ni por fines de semana ni por días festivos! I. Filasol puede determinar la fecha exacta, de forma gratuita: 1. En nuestras bases, la fecha de entrega es fija, está incluida en el ticket de transporte. (Generalmente de 18:00 a 19:00 h del día siguiente a la llegada programada). No enviamos notificaciones personales, tenemos tal obligación solo si cambia la fecha prevista. 2. En Budapest, durante los 0-4 días posteriores al día de llegada entre las 08:00 y las 20:00 h. Notificamos al Destinatario por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada. 3. En Hungría (en el caso de una dirección rural) durante los 0-4 días posteriores al día de llegada, entre las 06:00 y las 22:00 h. Un día antes, generalmente le enviamos una notificación por correo electrónico o sms, luego definitivamente notificaremos al Destinatario por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada. 4. En España, en la comarca de Málaga-La Línea, durante los 0-2 días posteriores al día de llegada, entre las 08:00 y las 20:00 h. Notificamos al Destinatario por teléfono 60-90 minutos antes de nuestra llegada. 5. En todo Portugal, además en España, a direcciones que se encuentran a más de 100 km de la costa del Mediterráneo (aprox. al oeste de la línea Lleida-Albacete-Cádiz, por ejemplo, Madrid, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Badajoz, Bilbao, etc.) nuestro coche solo puede entregar en una dirección (normalmente hacia Hungría, por la línea '1A') En el caso de dichas direcciones, el Billete de Transporte contiene el período planificado y le indicaremos en un correo electrónico si el auto '1B' todavía lo acepta. Notificamos al destinatario por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada por teléfono. 6. En Suecia, nuestro coche toca las direcciones como una rotonda y después de Malmö suele llegar a Estocolmo desde el sur y luego continúa hacia el norte (principalmente hacia Örebro) hasta Gotemburgo y desde allí a lo largo de la costa hasta Malmö. La hora de nuestra llegada a cada dirección sueca está determinada por la rotonda (que puede consultar por teléfono después del día de salida), y la hora exacta de llegada se puede indicar por teléfono 90-120 minutos antes de la llegada, o nuestro coche puede ser rastreado en línea también. 7. PARA TODAS LAS OTRAS DIRECCIONES, nuestro coche puede llegar entre las 00:00 y las 24:00 h cualquier día del horario de envío, dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas. Te avisaremos por teléfono 90-120 minutos antes de nuestra llegada.