LOS PAQUETES 'SE

ENFRIEN' - Y

MASCOTAS

(sujeto a cargos)

En cualquier dirección: el momento es directamente a nuestra llegada real, sería en cualquier momento en 0-24 h. Notificaremos al destinatario personalmente por teléfono o sms.
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PEQUEÑOS Y GRANDES PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
HORARIO: TIEMPO DE ENTREGA

PAQUETES

NORMALES

(“puerta a puerta” gratis)

En la terminal (FilaPoint): el tiempo es fijo, tiene que venir para su paquete un día después del día oficial de llegada, de las 18:00 a las 19:00 al FilaPoint (base). ¡No lo notificaremos personalmente al Destinatario! Dentro de Budapest: Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +3 días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. En Hungría, excepto Budapest:  Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +8 días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Región de Málaga-Marbella: Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +3 días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. España, desde Marbell al sur:  (por ejemplo, La Línea, Cádiz, Algeciras, Sevilla y Córdoba) Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +8 días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Cualquier otra dirección: (afectado por la ruta) la entrega ocurre directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms.
COSTOS DEL SERVICIO ‘PUERTA A PUERTA’ El servicio de puerta a puerta está disponible de forma gratuita SOLO si: - su paquete es normal, sin manejo "frío" y no contiene ningún animal - el Destinatario está disponible por teléfono antes de nuestra llegada a la dirección - el Destinatario puede aceptar nuestro tiempo de llegada tal como le informamos (¡no podemos esperar allí!) En cualquier otro caso, el servicio puerta a puerta falla y si podemos repetirlo mediante su solicitud, ocasiona costos adicionales. Si el Cliente solicitó un horario especial para la entrega, siempre causa costos adicionales. ¡El servicio puerta a puerta de los paquetes "se enfría" y los animales siempre están sujetos a cargos!
cuando suceda la entrega, tiempo de entrega, cuando llega el coche, cuando puedo recibir, esperar el coche, llega la furgoneta, trae la caja
Los domingos y días festivos no afectan el momento de la recogida ni el momento de la entrega.
10 DE MAYO: SÉPTIMOCUMPLEAÑOSDENOLASOL/FILASOL

LOS PAQUETES 'SE

ENFRIEN' - Y

MASCOTAS

(sujeto a cargos)

En cualquier dirección: el momento es directamente a nuestra llegada real, sería en cualquier momento en 0-24 h.  Notificaremos al destinatario personalmente por teléfono o sms.
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
TIMETABLE: DELIVERY TIME

PAQUETES

NORMALES

(“puerta a puerta” gratis)

En la terminal (FilaPoint): el tiempo es fijo, tiene que venir para su paquete un día después del día oficial de llegada, de las 18:00 a las 19:00 al FilaPoint (base). ¡No lo notificaremos personalmente al Destinatario! Dentro de Budapest: Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +3 días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. En Hungría, excepto Budapest:  Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +8  días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Región de Málaga-Marbella: Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +3 días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. España, desde Marbell al sur: (por ejemplo, La Línea, Cádiz, Algeciras, Sevilla y Córdoba) Llegaremos a su dirección para entregar sus paquetes en -1 - +8  días después de la llegada oficial (depende de la dirección exacta), entre las 5:00 y las 23:00, después de una notificación por teléfono, sms. Cualquier otra dirección: (afectado por la ruta) la entrega ocurre directamente a nuestra llegada, sería todo el día, entre las 0:00 y las 24:00 h. Por supuesto, le avisaremos antes de llegar por teléfono o sms.
COSTOS DEL SERVICIO ‘PUERTA A PUERTA’ El servicio de puerta a puerta está disponible de forma gratuita SOLO si: - su paquete es normal, sin manejo "frío" y no contiene ningún animal - el Destinatario está disponible por teléfono antes de nuestra llegada a la dirección - el Destinatario puede aceptar nuestro tiempo de llegada tal como le informamos (¡no podemos esperar allí!) En cualquier otro caso, el servicio puerta a puerta falla y si podemos repetirlo mediante su solicitud, ocasiona costos adicionales. Si el Cliente solicitó un horario especial para la entrega, siempre causa costos adicionales. ¡El servicio puerta a puerta de los paquetes "se enfría" y los animales siempre están sujetos a cargos!
Los domingos y días festivos no afectan el momento de la recogida ni el momento de la entrega.
cuando suceda la entrega, tiempo de entrega, cuando llega el coche, cuando puedo recibir, esperar el coche, llega la furgoneta, trae la caja
10 DE MAYO: SÉPTIMOCUMPLEAÑOSDENOLASOL/FILASOL