2011 -
DEBE SABER
¿QUE, CÓMO…? Preguntas frecuentes…  Recogida / entrega fallida Embalaje y responsabilidadTrayendo / quitando paquetes al/del coche, carga, descargaTratamientos especiales Transporte de mascota o vehículo Expansión, reducción, cancelación o modificación de un pedido  Es importante - antes de enviar su pedido - que conozca todas las condiciones de Filasol y la forma de  transporte. Si no puede encontrar la respuesta a alguna de sus preguntas, no lo dude, contáctenos por correo electrónico, porque cualquier consecuencia de un pedido fallido, deficiente o incorrecto es responsabilidad exclusiva del Cliente.
RECOGIDA O ENTREGA FALLIDA
¿Cuándo y por qué puede fallar una recogida o entrega a domicilio? ¡Las consecuencias financieras del rendimiento defectuoso son asumidas por el cliente!
Terminal (base): si el cliente no llegara al punto de encuentro en el período de tiempo publicado, la reunión repetida se cobrará de más. OTRAS DIRECCIÓNES: a.) Si no podemos llamar al Remitente / Destinatario por teléfono antes de ir a la dirección, también significa que la recogida o la entrega han fallado, por culpa del Cliente. ¡EN CASO DE LLAMADA DE TELÉFONO NO EXITOSA, NO ESTAMOS OBLIGADOS A IR A LA DIRECCIÓN! b.) Si podemos llamar al remitente / destinatario por teléfono antes de nuestra llegada, pero no hay nadie allí, entonces no podemos esperar, tenemos que seguir adelante y el servicio falla por culpa del cliente. Consecuencias: 1. SOLO en Hungría y en la región española de Málaga-Marbella, puede solicitar un servicio repetido por un recargo. El período de disponibilidad es limitado. 2. En caso de reunión fallida en cualquier otra ciudad, pasaremos a la terminal. a.) Si el servicio fallido es la recogida, entonces se pierde su cantidad pagada, porque conservamos el lugar libre y estábamos listos para cumplir su pedido por contrato. b.) Si el servicio fallido es la entrega, llevamos sus paquetes a la terminal y los dejamos en un almacén. Este servicio no es gratis! Luego, puede decidir que envía un nuevo pedido para transportar los paquetes de regreso a su dirección o puede venir personalmente a la terminal para obtener sus paquetes.
EMBALAJE Y RESPONSABILIDAD
Puede empacar sus cosas en cajas, bolsas, sacos, maletas, etc. Solo es importante que sus artículos no puedan desintegrarse, caerse, ensuciarse, contaminar otros envíos, etc. El envío no debe dañarse (durante el movimiento natural, es decir, viajar), rascando o frotando. ¡La responsabilidad es solo del Cliente! Filasol no puede proporcionar ninguna caja u otras herramientas para el embalaje. El envío debe estar embalado y listo para su transporte en el momento de la recogida. Por favor, no comience el embalaje demasiado tarde, porque no podemos esperar a que se termine. Es obligatorio escribir en todos los paquetes el nombre del destinatario y la ciudad de entrega. En caso de una entrega en la terminal, escriba la "BASE" en los paquetes. La tarifa de transporte incluye un seguro estándar gratis. El límite de valor es de 200 EUR por cliente. Puede expandirlo según lo necesite, por un recargo. Este seguro nunca hace ninguna compensación en casos de empaque incompleto, inadecuado y cualquier daño o pérdida debido a ello.
El precio estándar incluye solo la reunión justo al lado del automóvil, por lo que el remitente tiene que traer allí, el destinatario debe quitar de allí todos los paquetes sin ayuda del conductor.. El personal de Filasol solo tiene que levantarlos a, o sacarlos del auto y arreglarlos en el auto. (Excepto las motos, porque el remitente / destinatario tiene que empujarlas hacia arriba y hacia abajo) Si el cliente no puede hacerlo o no quiere hacerlo, hay un servicio adicional disponible, esta es la opción PLUS. Si lo solicita, el conductor del automóvil de Filasol lo ayudará a traer o llevar los paquetes, junto con el cliente, ¡no solo! Este servicio genera costos adicionales. Si no pudo pre-ordenar este servicio, no podemos garantizar su disponibilidad directamente a la llegada del automóvil. Solo en Hungría, puede solicitar una ayuda completa para mover sus cosas hacia o desde el automóvil y podemos resolverlo con un grupo de ayudantes. El precio es especial y depende de sus condiciones y solicitudes.
TRAER Y LLEVAR PAQUETES AL/DEL COCHE
Si el Cliente no solicita ningún tratamiento de paquete especial, tenemos derecho a colocar su paquete en el fondo de una paca, rotarlo, o durante un control oficial y realizar movimientos logísticos hacia el exterior, independientemente de la precipitación (por un corto tiempo). No tenemos la responsabilidad de preservar la calidad en el caso de envíos perecederos que requerirían refrigeración pero que no fueron solicitados. Puede evitar toda situación problemática al solicitar tratamiento/s especial/es para su paquete: SENSITIVE: lo movemos con mucho cuidado y lo colocamos encima de una paca (hasta 20 kg). NO GIRAR: puede marcar la parte superior de su paquete y no lo rotaremos durante todo el transporte. SENSIBLE A LA HUMEDAD: lo protegeremos de la lluvia, la nieve y otros tipos de humedad. MANTENER FRÍO: mantenemos su temperatura fría utilizando cajas de hielo que se enfrían con hielo seco. MANTENER CONGELADO: lo transportamos en una termo caja especial, mantenemos su temperatura congelada, usando hielo seco real.
TRATAMIENTOS ESPECIALES DE PAQUETES
TRANSPORTE DE MASCOTAS: podemos transportar mascotas que necesitan cuidados (perros, gatos, etc.) y que no necesitan cuidados (tortugas, hámsters, etc.) también. El remitente debe proporcionar el equipo obligatorio y luego lo dejaremos en el destinatario: - chip, pasaporte - Jaula, portador del animal doméstico o caja (el animal tiene que poder pararse y darse la vuelta), o acuario, jaula de pájaros etc. - En caso de transporte de perro: correa, collar o arnés - En caso de transporte de gato o similar: arena de gato - Comida, platos para beber y comer - En caso de jaula o portador: almohada o manta - Si lo requiere la ley: permisos especiales, documentos médicos Cuidamos a los animales que lo necesitan caminando (3 veces al día), alimentándolos, bebiendo, jugando y, si es necesario, medicamentos. El precio tiene dos partes: costos basados en el peso de la mascota y costos basados en el tamaño de su jaula (caja etc.). TRANSPORTE DE VEHÍCULOS: podemos transportar bicicletas, patinetes, bicicletas eléctricas, motos (basado en cm3 de su motor) a precios fijos. En caso de transportar un vehículo, la responsabilidad de cubrir las superficies sensibles (vidrio, cromo o superficies pintadas, etc.) recae en el cliente. Ni el Filasol ni el seguro ofrecen compensación en caso de dañar estas superficies si se debe a un movimiento natural o las cuerdas de fijación (correa, spanifer, araña de goma). Para evitar un recargo especial, gire la rueda de su bicicleta o patinete en 90 grados (esté paralela a la rueda). Hazlo antes de que llegue el auto de Filasol para recogerlo, porque no podemos resolverlo, no tenemos ninguna herramienta para hacerlo. Importante: empujar una moto hacia arriba y hacia abajo es siempre una obligación del cliente. Filasol solo lo arreglará en el auto. (¡Proporcionamos una rampa para la tarea!) Si envía una bicicleta, scooter o bicicleta eléctrica en una caja, no sobre sus propias ruedas, puede hacerlo como un paquete normal y pagarlo también como un paquete normal. Se recomienda enviarlo como "SENSIBLE".
TRANSPORTE DE MASCOTAS Y VEHÍCULOS
EXPANSÍÓN PRE-ORDENADA: Envíe un correo electrónico que incluya el número de pedido original, nuevos detalles de paquetes más grandes, agregados o más pesados y si el automóvil tiene capacidad libre disponible, le enviaremos una nueva solicitud de prepago y reservaremos su lugar a un precio normal. EXPANSIÓN DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA (POR CONTROL DE FILASOL O AUTODECLARACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE): Si en el momento de la recogida descubrimos que los paquetes son más grandes o pesados, etc., Filasol tiene derecho a decidirlo por sí mismo: a.) dependiendo de la capacidad disponible, podemos recoger los volúmenes adicionales para un recargo mayor, si el remitente puede pagarlo inmediatamente en efectivo b.) Si no tenemos suficiente capacidad libre, o el remitente no puede pagar el recargo, tenemos que rechazar la recogida de paquetes adicionales y podremos aceptar solo los paquetes originales pedidos. Si el transporte de la cantidad original no es posible (por ejemplo, no se puede separar), todas las consecuencias financieras (y de otro tipo) recaen solo en el Cliente y no se puede solicitar ningún reembolso. REDUCIR O CANCELAR DE UN PEDIDO: Si el Cliente desea reducir su lugar reservado, pueden ocurrir las siguientes opciones: a.) Si el pago del precio original aún no se ha realizado, solo envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y los nuevos detalles de su envío. Luego, le enviaremos una nueva solicitud de prepago por correo electrónico. b.) Si el pago del precio original ya se realizó con éxito, le agradecemos que envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y los nuevos detalles de su envío, pero no es posible el reembolso total o parcial del dinero. c.) Si vemos el paquete más pequeño y fácil solo directamente en el momento de la recogida, no afectará su pedido o el monto pagado. CAMBIAR LOS DATOS DEL PEDIDO (nombre, dirección, número de móvil etc.): envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y los nuevos datos. CAMBIAR EL TIEMPO DEL TRANSPORTE: a.) Si el pago del precio original aún no se ha realizado, solo envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y el tiempo nuevo. b.) Si el pago del precio original ya se realizó con éxito, tiene que cancelar el pedido original y enviar un formulario nuevo. En este caso no es posible el reembolso total o parcial del dinero.
MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Transporte de paquetes, mascotas, bicicletas, motos - y mudanza completa
GALERÍA
FILASOL, SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
información, preguntas, como posible, modificación, cancelar, modificar, cambiar, cambio, respuestas, debe saber, condición
2011 -
TUDNIVALÓK
100
CENTÉSIMO MES…
RECOGIDA O ENTREGA FALLIDA
EMBALAJE Y RESPONSABILIDAD
TRAER Y LLEVAR PAQUETES AL/DEL COCHE
TRATAMIENTOS ESPECIALES DE PAQUETES
TRANSPORTE DE MASCOTAS Y VEHÍCULOS
MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Transporte de paquetes, mascotas, bicicletas, motos - y mudanzas completas

SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

¿QUE, CÓMO…? Preguntas frecuentes…  Recogida / entrega fallida Embalaje y responsabilidadTrayendo / quitando paquetes al/del coche, carga, descargaTratamientos especiales Transporte de mascota o vehículo Expansión, reducción, cancelación o modificación de un pedido  Es importante - antes de enviar su pedido - que conozca todas las condiciones de Filasol y la forma de  transporte. Si no puede encontrar la respuesta a alguna de sus preguntas, no lo dude, contáctenos por correo electrónico, porque cualquier consecuencia de un pedido fallido, deficiente o incorrecto es responsabilidad exclusiva del Cliente.
¿Cuándo y por qué puede fallar una recogida o entrega a domicilio? ¡Las consecuencias financieras del rendimiento defectuoso son asumidas por el cliente!
Terminal (base): si el cliente no llegara al punto de encuentro en el período de tiempo publicado, la reunión repetida se cobrará de más. OTRAS DIRECCIÓNES: a.) Si no podemos llamar al Remitente / Destinatario por teléfono antes de ir a la dirección, también significa que la recogida o la entrega han fallado, por culpa del Cliente. ¡EN CASO DE LLAMADA DE TELÉFONO NO EXITOSA, NO ESTAMOS OBLIGADOS A IR A LA DIRECCIÓN! b.) Si podemos llamar al remitente / destinatario por teléfono antes de nuestra llegada, pero no hay nadie allí, entonces no podemos esperar, tenemos que seguir adelante y el servicio falla por culpa del cliente. Consecuencias: 1. SOLO en Hungría y en la región española de Málaga-Marbella, puede solicitar un servicio repetido por un recargo. El período de disponibilidad es limitado. 2. En caso de reunión fallida en cualquier otra ciudad, pasaremos a la terminal. a.) Si el servicio fallido es la recogida, entonces se pierde su cantidad pagada, porque conservamos el lugar libre y estábamos listos para cumplir su pedido por contrato. b.) Si el servicio fallido es la entrega, llevamos sus paquetes a la terminal y los dejamos en un almacén. Este servicio no es gratis! Luego, puede decidir que envía un nuevo pedido para transportar los paquetes de regreso a su dirección o puede venir personalmente a la terminal para obtener sus paquetes.
Puede empacar sus cosas en cajas, bolsas, sacos, maletas, etc. Solo es importante que sus artículos no puedan desintegrarse, caerse, ensuciarse, contaminar otros envíos, etc. El envío no debe dañarse (durante el movimiento natural, es decir, viajar), rascando o frotando. ¡La responsabilidad es solo del Cliente! Filasol no puede proporcionar ninguna caja u otras herramientas para el embalaje. El envío debe estar embalado y listo para su transporte en el momento de la recogida. Por favor, no comience el embalaje demasiado tarde, porque no podemos esperar a que se termine. Es obligatorio escribir en todos los paquetes el nombre del destinatario y la ciudad de entrega. En caso de una entrega en la terminal, escriba la "BASE" en los paquetes. La tarifa de transporte incluye un seguro estándar gratis. El límite de valor es de 200 EUR por cliente. Puede expandirlo según lo necesite, por un recargo. Este seguro nunca hace ninguna compensación en casos de empaque incompleto, inadecuado y cualquier daño o pérdida debido a ello.
El precio estándar incluye solo la reunión justo al lado del automóvil, por lo que el remitente tiene que traer allí, el destinatario debe quitar de allí todos los paquetes sin ayuda del conductor.. El personal de Filasol solo tiene que levantarlos a, o sacarlos del auto y arreglarlos en el auto. (Excepto las motos, porque el remitente / destinatario tiene que empujarlas hacia arriba y hacia abajo) Si el cliente no puede hacerlo o no quiere hacerlo, hay un servicio adicional disponible, esta es la opción PLUS. Si lo solicita, el conductor del automóvil de Filasol lo ayudará a traer o llevar los paquetes, junto con el cliente, ¡no solo! Este servicio genera costos adicionales. Si no pudo pre-ordenar este servicio, no podemos garantizar su disponibilidad directamente a la llegada del automóvil. Solo en Hungría, puede solicitar una ayuda completa para mover sus cosas hacia o desde el automóvil y podemos resolverlo con un grupo de ayudantes. El precio es especial y depende de sus condiciones y solicitudes.
Si el Cliente no solicita ningún tratamiento de paquete especial, tenemos derecho a colocar su paquete en el fondo de una paca, rotarlo, o durante un control oficial y realizar movimientos logísticos hacia el exterior, independientemente de la precipitación (por un corto tiempo). No tenemos la responsabilidad de preservar la calidad en el caso de envíos perecederos que requerirían refrigeración pero que no fueron solicitados. Puede evitar toda situación problemática al solicitar tratamiento/s especial/es para su paquete: SENSITIVE: lo movemos con mucho cuidado y lo colocamos encima de una paca (hasta 20 kg). NO GIRAR: puede marcar la parte superior de su paquete y no lo rotaremos durante todo el transporte. SENSIBLE A LA HUMEDAD: lo protegeremos de la lluvia, la nieve y otros tipos de humedad. MANTENER FRÍO: mantenemos su temperatura fría utilizando cajas de hielo que se enfrían con hielo seco. MANTENER CONGELADO: lo transportamos en una termo caja especial, mantenemos su temperatura congelada, usando hielo seco real.
TRANSPORTE DE MASCOTAS: podemos transportar mascotas que necesitan cuidados (perros, gatos, etc.) y que no necesitan cuidados (tortugas, hámsters, etc.) también. El remitente debe proporcionar el equipo obligatorio y luego lo dejaremos en el destinatario: - chip, pasaporte - Jaula, portador del animal doméstico o caja (el animal tiene que poder pararse y darse la vuelta), o acuario, jaula de pájaros etc. - En caso de transporte de perro: correa, collar o arnés - En caso de transporte de gato o similar: arena de gato - Comida, platos para beber y comer - En caso de jaula o portador: almohada o manta - Si lo requiere la ley: permisos especiales, documentos médicos Cuidamos a los animales que lo necesitan caminando (3 veces al día), alimentándolos, bebiendo, jugando y, si es necesario, medicamentos. El precio tiene dos partes: costos basados en el peso de la mascota y costos basados en el tamaño de su jaula (caja etc.). TRANSPORTE DE VEHÍCULOS: podemos transportar bicicletas, patinetes, bicicletas eléctricas, motos (basado en cm3 de su motor) a precios fijos. En caso de transportar un vehículo, la responsabilidad de cubrir las superficies sensibles (vidrio, cromo o superficies pintadas, etc.) recae en el cliente. Ni el Filasol ni el seguro ofrecen compensación en caso de dañar estas superficies si se debe a un movimiento natural o las cuerdas de fijación (correa, spanifer, araña de goma). Para evitar un recargo especial, gire la rueda de su bicicleta o patinete en 90 grados (esté paralela a la rueda). Hazlo antes de que llegue el auto de Filasol para recogerlo, porque no podemos resolverlo, no tenemos ninguna herramienta para hacerlo. Importante: empujar una moto hacia arriba y hacia abajo es siempre una obligación del cliente. Filasol solo lo arreglará en el auto. (¡Proporcionamos una rampa para la tarea!) Si envía una bicicleta, scooter o bicicleta eléctrica en una caja, no sobre sus propias ruedas, puede hacerlo como un paquete normal y pagarlo también como un paquete normal. Se recomienda enviarlo como "SENSIBLE".
EXPANSÍÓN PRE-ORDENADA: Envíe un correo electrónico que incluya el número de pedido original, nuevos detalles de paquetes más grandes, agregados o más pesados y si el automóvil tiene capacidad libre disponible, le enviaremos una nueva solicitud de prepago y reservaremos su lugar a un precio normal. EXPANSIÓN DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA (POR CONTROL DE FILASOL O AUTODECLARACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE): Si en el momento de la recogida descubrimos que los paquetes son más grandes o pesados, etc., Filasol tiene derecho a decidirlo por sí mismo: a.) dependiendo de la capacidad disponible, podemos recoger los volúmenes adicionales para un recargo mayor, si el remitente puede pagarlo inmediatamente en efectivo b.) Si no tenemos suficiente capacidad libre, o el remitente no puede pagar el recargo, tenemos que rechazar la recogida de paquetes adicionales y podremos aceptar solo los paquetes originales pedidos. Si el transporte de la cantidad original no es posible (por ejemplo, no se puede separar), todas las consecuencias financieras (y de otro tipo) recaen solo en el Cliente y no se puede solicitar ningún reembolso. REDUCIR O CANCELAR DE UN PEDIDO: Si el Cliente desea reducir su lugar reservado, pueden ocurrir las siguientes opciones: a.) Si el pago del precio original aún no se ha realizado, solo envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y los nuevos detalles de su envío. Luego, le enviaremos una nueva solicitud de prepago por correo electrónico. b.) Si el pago del precio original ya se realizó con éxito, le agradecemos que envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y los nuevos detalles de su envío, pero no es posible el reembolso total o parcial del dinero. c.) Si vemos el paquete más pequeño y fácil solo directamente en el momento de la recogida, no afectará su pedido o el monto pagado. CAMBIAR LOS DATOS DEL PEDIDO (nombre, dirección, número de móvil etc.): envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y los nuevos datos. CAMBIAR EL TIEMPO DEL TRANSPORTE: a.) Si el pago del precio original aún no se ha realizado, solo envíe un correo electrónico que incluya el número del pedido original y el tiempo nuevo. b.) Si el pago del precio original ya se realizó con éxito, tiene que cancelar el pedido original y enviar un formulario nuevo. En este caso no es posible el reembolso total o parcial del dinero.
información, preguntas, como posible, modificación, cancelar, modificar, cambiar, cambio, respuestas, debe saber, condición