SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PEQUEÑOS Y GRANDES PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
PEDIDO: COMO ORDENAR
cómo puedo reservar, cómo puedo enviar, que es el método de pedido, reservación por email, pedido por mensaje, donde puedo rellenar, pedir

¿Cómo puede pedir?

1. Puede solicitar información, respuestas a sus preguntas por correo electrónico, sms, Messenger. Pero debe saber que estos canales de comunicación no son adecuados para pedir un transporte, reservar un lugar, por lo que NUNCA envíe su pedido por mensaje, ya que será ignorado. Y no hay forma de reservar ningún lugar por "un corto período de tiempo" hasta que envíe un formulario más tarde. ¡El sistema de reserva de Filasol es automático y puede manejar SOLAMENTE  los formularios oficiales en línea! 2. El formulario en línea le permite proporcionar todos los detalles de su transporte: nombres, números de teléfono, direcciones, métodos de pago, moneda, tamaño y peso de su paquete, manipulaciones especiales, etc. Rellene de manera muy precisa para evitar el mal funcionamiento o la entrega fallida. . 3. Podemos aceptar un nuevo formulario de pedido en cualquier momento, sin fecha límite, HASTA que el automóvil tenga capacidad libre. El sistema de reserva calcula los lugares libres y cierra las confirmaciones de nuevas reservas después de que el automóvil esté lleno. Puede seguir la plenitud visitando el horario, los valores pueden ser inexactos (se actualizan una vez al día). 4.Si envió su formulario de pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros y contiene toda la información necesaria para prepagarlo correctamente: monto total, detalles de la cuenta, fecha límite, detalles de los costos, detalles de su pedido, etc. Por favor, revíselo cuidadosamente antes pagas algo y nos envías un mensaje si existe algún artículo fallido. ¡Después de pagar, no podemos garantizar ninguna corrección! 5. Si recibió nuestra solicitud de pago por adelantado pero desea cancelar su pedido, infórmenos por correo electrónico y ayúdenos a administrar sus pedidos fácilmente. Gracias. 6. ISi no paga el monto total hasta la fecha límite de pago, tenemos derecho a cancelar su pedido SIN NINGUNA ADVERTENCIA, NOTIFICACIÓN y reservar este lugar a otro cliente. 7. Si paga el monto total hasta la fecha límite, su reserva será definitiva y NO podrá cancelarla ni modificarla (reduciendo el volumen, ni cambiando la fecha de envío). 8. ¡Se controlará la cantidad, el tamaño y el peso de los artículos! Si algún parámetro del paquete a entregar excede el pedido, no garantizamos su aceptación y transporte, pero si nuestra capacidad lo permite, también puede ser transportado por un recargo, que será cargado incluso si el otro parámetro del artículo es más pequeño que el orden (por ejemplo, paquete de gran tamaño, pero ligero). ¡En caso de escasez de capacidad, solo el Cliente es responsable de la falla de entrega!
10 DE MAYO: SÉPTIMOCUMPLEAÑOSDENOLASOL/FILASOL
SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL TRANSPORTE DE PAQUETES, MASCOTAS
Desde 2011…
PEDIDO

¿Cómo puede pedir?

1. Puede solicitar información, respuestas a sus preguntas por correo electrónico, sms, Messenger. Pero debe saber que estos canales de comunicación no son adecuados para pedir un transporte, reservar un lugar, por lo que NUNCA envíe su pedido por mensaje, ya que será ignorado. Y no hay forma de reservar ningún lugar por "un corto período de tiempo" hasta que envíe un formulario más tarde. ¡El sistema de reserva de Filasol es automático y puede manejar SOLAMENTE los formularios oficiales en línea! 2. El formulario en línea le permite proporcionar todos los detalles de su transporte: nombres, números de teléfono, direcciones, métodos de pago, moneda, tamaño y peso de su paquete, manipulaciones especiales, etc. Rellene de manera muy precisa para evitar el mal funcionamiento o la entrega fallida. . 3. Podemos aceptar un nuevo formulario de pedido en cualquier momento, sin fecha límite, HASTA que el automóvil tenga capacidad libre. El sistema de reserva calcula los lugares libres y cierra las confirmaciones de nuevas reservas después de que el automóvil esté lleno. Puede seguir la plenitud visitando el horario, los valores pueden ser inexactos (se actualizan una vez al día). 4.Si envió su formulario de pedido, recibirá un correo electrónico de nosotros y contiene toda la información necesaria para prepagarlo correctamente: monto total, detalles de la cuenta, fecha límite, detalles de los costos, detalles de su pedido, etc. Por favor, revíselo cuidadosamente antes pagas algo y nos envías un mensaje si existe algún artículo fallido. ¡Después de pagar, no podemos garantizar ninguna corrección! 5. Si recibió nuestra solicitud de pago por adelantado pero desea cancelar su pedido, infórmenos por correo electrónico y ayúdenos a administrar sus pedidos fácilmente. Gracias. 6. ISi no paga el monto total hasta la fecha límite de pago, tenemos derecho a cancelar su pedido SIN NINGUNA ADVERTENCIA, NOTIFICACIÓN y reservar este lugar a otro cliente. 7. Si paga el monto total hasta la fecha límite, su reserva será definitiva y NO podrá cancelarla ni modificarla (reduciendo el volumen, ni cambiando la fecha de envío). 8. ¡Se controlará la cantidad, el tamaño y el peso de los artículos! Si algún parámetro del paquete a entregar excede el pedido, no garantizamos su aceptación y transporte, pero si nuestra capacidad lo permite, también puede ser transportado por un recargo, que será cargado incluso si el otro parámetro del artículo es más pequeño que el orden (por ejemplo, paquete de gran tamaño, pero ligero). ¡En caso de escasez de capacidad, solo el Cliente es responsable de la falla de entrega!
cómo puedo reservar, cómo puedo enviar, que es el método de pedido, reservación por email, pedido por mensaje, donde puedo rellenar, pedir
10 DE MAYO: SÉPTIMOCUMPLEAÑOSDENOLASOL/FILASOL