Realizar

pedidos

FILASOL TRANSPORTE
SERVICIO DE GRUPAJE Y MUDANZA INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA
Desde 2011…
ENGLISH

¡PUEDES INGRESAR TODO EN EL FORMULARIO!

Nombres, direcciones, datos del paquete, métodos de manipulación, seguro, transporte del paquete, moneda de pago (EUR, HUF), método de pago, carta de porte preimpresa, almacenamiento, fuera de línea, etc., etc.

¡SÓLO POR FORMULARIO!

Solicitar un transporte - ya sea para un servicio de mensajería programado o para un transporte individual, p. para mudanzas - es posible sólo mediante nuestro formulario en línea. Nuestro sistema está automatizado, por lo que los precios, las solicitudes de tarifas, la confirmación, la inclusión en el itinerario, el registro de datos y todos los documentos de transporte obligatorios se preparan en base a este formulario. Por este motivo, no es posible enviar por correo electrónico, teléfono, mensaje, etc. ¡la entrega del pedido!

¡SIN COMPROMISO AÚN!

¡El envío del formulario de pedido no supone ninguna obligación! El formulario también se puede utilizar para solicitar una cotización oficial. Tras enviarlo recibirás un email de respuesta con la solicitud de tarifa, que podrás cancelar libremente antes de realizar el pago, o en caso de obstáculo Filasol también podrá rechazarla. Si desea finalizar el pedido, dentro del plazo indicado en la solicitud de tarifa, en base a sus datos, pagará la tarifa de flete, que será confirmada por Filasol mediante correo electrónico con un Ticket de flete. IMPORTANTE: Después del pago, el pedido no se puede cancelar ni reducir, ¡ni se puede cambiar la fecha de entrega!

LLENAR CON PRECISIÓN

Complete el formulario de pedido con especial atención, EXACTAMENTE, porque los datos incorrectos pueden causar muchos problemas durante la fijación de precios, la comunicación o incluso durante la entrega, ¡y el Cliente es el único responsable de los daños resultantes!

GMAIL, FREEMAIL, YAHOO MAIL

Nos gustaría señalar que los sistemas Gmail, Freemail y Yahoo Mail a menudo colocan los correos electrónicos de Filasol en la carpeta de spam/papelera, a veces en la carpeta "Promociones" sin preguntar. ¡Preste atención a nuestros mensajes aquí también! Sucede que el mal algoritmo del proveedor de correo electrónico clasifica nuestro correo electrónico como "malicioso" y lo elimina del lado del servidor sin previo aviso. Si no puede encontrar nuestra carta en ninguna parte, ¡envíenos un correo electrónico! ¡Gracias!
MAGYARUL

Realizar

pedidos

MENU
FILASOL TRANSPORTE
SERVICIO DE GRUPAJE Y MUDANZA INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA
Desde 2011…

¡PUEDES INGRESAR TODO EN EL FORMULARIO!

Nombres, direcciones, datos del paquete, métodos de manipulación, seguro, transporte del paquete, moneda de pago (EUR, HUF), método de pago, carta de porte preimpresa, almacenamiento, fuera de línea, etc., etc.

¡SÓLO POR FORMULARIO!

Solicitar un transporte - ya sea para un servicio de mensajería programado o para un transporte individual, p. para mudanzas - es posible sólo mediante nuestro formulario en línea. Nuestro sistema está automatizado, por lo que los precios, las solicitudes de tarifas, la confirmación, la inclusión en el itinerario, el registro de datos y todos los documentos de transporte obligatorios se preparan en base a este formulario. Por este motivo, no es posible enviar por correo electrónico, teléfono, mensaje, etc. ¡la entrega del pedido!

¡SIN COMPROMISO AÚN!

¡El envío del formulario de pedido no supone ninguna obligación! El formulario también se puede utilizar para solicitar una cotización oficial. Tras enviarlo recibirás un email de respuesta con la solicitud de tarifa, que podrás cancelar libremente antes de realizar el pago, o en caso de obstáculo Filasol también podrá rechazarla. Si desea finalizar el pedido, dentro del plazo indicado en la solicitud de tarifa, en base a sus datos, pagará la tarifa de flete, que será confirmada por Filasol mediante correo electrónico con un Ticket de flete. IMPORTANTE: Después del pago, el pedido no se puede cancelar ni reducir, ¡ni se puede cambiar la fecha de entrega!

LLENAR CON PRECISIÓN

Complete el formulario de pedido con especial atención, EXACTAMENTE, porque los datos incorrectos pueden causar muchos problemas durante la fijación de precios, la comunicación o incluso durante la entrega, ¡y el Cliente es el único responsable de los daños resultantes!

GMAIL, FREEMAIL, YAHOO MAIL

Nos gustaría señalar que los sistemas Gmail, Freemail y Yahoo Mail a menudo colocan los correos electrónicos de Filasol en la carpeta de spam/papelera, a veces en la carpeta "Promociones" sin preguntar. ¡Preste atención a nuestros mensajes aquí también! Sucede que el mal algoritmo del proveedor de correo electrónico clasifica nuestro correo electrónico como "malicioso" y lo elimina del lado del servidor sin previo aviso. Si no puede encontrar nuestra carta en ninguna parte, ¡envíenos un correo electrónico! ¡Gracias!